A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 20 de julio de 2012


Chicas y mujeres: soltera venezolana buscando amigos

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chicos como se encuentran ustedes, espero que la estén pasando muy bien en su vida, que estén conociendo lugares, yo de mi parte quiero decirles que siempre hago las cosas que me gusta hacer, y también decirles que me parece bonita su bienvenida.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento muy alagada de estar en su sitio, también me siento contenta y con muchas ganas de hacer amistades.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Tatiana, tengo 23 años y soy de Venezuela.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, alegre, por ahora soltera, que siempre ve el lado bueno de las cosas, me considero una buena amiga, soy una chica que siempre le ha gustado sentirse libre, y si quieren saber más de mi, pues tendrán que comentar.

Tienes algún sueño en particular
Mi sueño imposible es poder ser una chica millonaria, para tener el suficiente dinero para poder viajar por todas las playas del mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que eso está dicho, pues me interesa conocer amigos que también tengan interés en la temática de la web, es decir que les agrade los viajes y el turismo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gusta mucho las playas, y como ya lo mencione, uno de mis sueños, es poder conocer todas las playas del mundo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
No sé si habrán escuchado de Kayak, se trata de un buscador de viajes, pues este se dispara casi un 30 % en su estreno en bolsa, una noticia interesante para los asiduos viajeros.

expansion

2 comentarios:

  1. hola preciosa angelito gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas mi msn es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola TATIANA soy ariel soy de bolivia ,Espero que te encuentres muy bien la verdad que te escribo para decirte que eres una chava muy bonita y pues la verdad me gustaria conocerte, muy buena onda y pues la verdad me gustaria tratarte mira deja te doy mi email para que me escribas claro si tu gustas verdad mira mi email es ariel_javier0704@yahoo.com espero que me escribas pues estare ancioso esperando tu email bueno espero que estes bien te mando un besote chao..

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares