A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 17 de julio de 2012


Europea española buscando amigos aficionados a viajes

Europea española

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chavales como están, que me pueden contar de su entretenida vida, espero que su sitio no muera, que la combinación temática esta buena, pues muchos tíos buscan conocer amigas que les guste los viajes, pero bueno, ahí dejamos eso, y sigamos con las preguntas.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, sana, alegre, y con muchas ganas de conocer amigos, y me siento contenta y un poco entusiasmada de poder conocer amigos mediante este sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María, tengo 22 años y soy una chica soltera española, y como chica soltera, siempre suelo viajar con mis otras amigas también solteras a divertirnos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica de espíritu libre, alegre, de mente abierta, con ganas de divertirme, con ganas de conocer amigos, me encanta los viajes, aunque no los hago tan seguido como quisiera, me gusta la diversión, bailar, beber unas copas y pasarla bien.

Tienes algún sueño en particular
El sueño de toda chica, salir a conocer el mundo sin que nada o nadie nos detenga.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también tenga ese espíritu libre, con ganas de conocer nuevos lares, que sean optimistas, y que sean de cualquier lugar del planeta.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo tipo de viajes o de turismo, como a la mayoría de las chicas, pero tengo que ser sincera, lo que no me agradaría mucho, son las caminatas extremas, es decir, caminar por lugares inhóspitos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia lamentable para mi país, pues las agencias de viajes denuncian el ahogo del turismo debido a "triple tasación", pero bueno, esa es otro tema, pero como piden noticia, ahí se las dejo.

finanzas

3 comentarios:

  1. hola preciosa gusto en saludarte me gustaria establecer un alinda amistad contigo y conocerte mas mi msn chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo, escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Señorita, me encantaria conocerte, soy Elmer, peruano indigena shipibo de 27 años, y vivo en la parte selva del peru, y soy muy tranquilo, te encantaria tambien conocerme, aqui te dejo mi facebook a: Elmer Muñoz Hilario
    chasqui1984@hotmail.com

    escribeme
    saludos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares