A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 14 de julio de 2012


Linda mexicana soltera buscando turismo arqueológico

Linda mexicana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias amigos por su bienvenida, permítanme decirles que su web está bien chica, y estoy segura de que conoceré buenos cuates, a los cuales también les interese las mismas cosas que a mí, como es el turismo y los viajes.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy súper bien, con muchas energías, y con muchas ganas de leer comentarios para contactar, y me siento muy contenta de haberme encontrado con su sitio, y que espero que no decaiga y que siga adelante.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Yuliza, tengo 22 años y soy de México, tierra de la antigua cultura maya, donde podrán encontrar mucho turismo arqueológico, de aventura, y de relajo, eso se los puedo asegurar, ojala se animen y lo visiten.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, recta, no me gusta las cosas chuecas, o de mala leche como se dice, me gusta ser sincera, me gusta divertirme y a veces puede tener un poco fuerte el carácter, pero al final soy una buena chica.

Tienes algún sueño en particular
Si, conocer todos los lugares arqueológicos del mundo, y descifrara todos los misterios que esconden,y mi gran sueño es encontrar cosas que puedan hacer cambiar la mentalidad de la humanidad sobre el pasado.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que compartan mis pensamientos, que me entiendan, que me comprendan, es decir, que también les agrade el tema de la arqueología, para tener ese tema en común para chatear.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me encanta todo lo que tenga que ver con arqueología, es decir, ruinas de antiguas civilizaciones, es todo un tema que me apasiona.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esto es una iniciativa que hacen en Europa para fomentar mas el turismo, y la verdad me parece algo interesante, se trata de una web del Gobierno de Aragón, donde ofrecen información práctica para realizar viajes por Europa.

europapress

3 comentarios:

  1. hola preciosa gusto en saludarte me gsutaria establecer ua linda amistad contigo y conocerte mas en colombia hay unas parte interesantepara tus estudios arqueológicos mira si estas interesada mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. hola:
    soy de mexico, y de un estado donde ay muchas zonas arqueologicas.
    en lo personal, me encanta tu estado no lo e podido visitar, pero por lo que he leido esta super, espero te contactes pronto para platicar
    luismixteco@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares