A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 9 de julio de 2012


Bonita hondureña soltera fanática de viajes de turismo

Bonita hondureña soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos como se encuentran, espero de todo corazón que se encuentren bien, y haciendo lo que más les gusta, viviendo la vida de manera feliz y con el espíritu lleno de alegría, yo de mi parte amigos, quiero decirles que siempre trato de ver el lado positivo de todas las cosas que se vive a diario.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien,  y me siento muy contenta de poder estar aquí en este sitio, que abarca uno de los temas que más me apasiona, que es el turismo y la aventura, y bueno, espero conocer amigos y generar algo de visitas a su web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Irene, y bueno, que les paso amigos, la edad no se le pregunta a una dama jaja, y por último, soy de honduras.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer simple, pero al mismo tiempo diferente, con muchas energías para hacer viajes, pues me gusta mucho hacer eso, conocer nuevos lugares, eso hace que mi vida tenga razón de ser, conocer un nuevo lugar, es conocerse a sí mismo un poco más, me gustan las cosas sencillas, como es caminar por montañas, por paisajes que a veces pueden ser un poco agrestes, pero amigos, ahí está la aventura y la emoción, bueno tendrán que contactarse para conocer más acerca de mi.

Tienes algún sueño en particular
Mi gran sueño, es poder viajar hasta donde las energías me den, poder conocer cada rincón de este, nuestro hermoso planeta.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que compartan mi pasión por los viajes, que tengan ese espíritu de aventura y de ganas de hacer las cosas a su manera, pero bien.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo tipo de turismo, o de viajes, pero de siempre trato de no repetir lugares, siempre trato que mi próximo viaje sea a algún orto lugar nuevo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Creo que ahora me gustaría conocer esta ciudad europea, pues según esta noticia dice que Aragón es uno de los destinos preferidos de viajes cortos, bueno, yo estoy bastante lejos, pero igual veré si puedo hacerlo.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares