A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 11 de julio de 2012


Chicas y mujeres: amiga de costa rica

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias chicos lindos que dan vida a este sitio, me agradaría ser una chica viajera, pero la verdad nunca he viajado fuera de mi país, y tampoco he viajado a muchas otras ciudades de mi país, pero me gustaría hacerlo.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy muy bien amigos, gracias por preguntar, y me siento muy contenta y con muchas ganas de conocer amigos que tengan amplia experiencia viajando, para que me comenten sus experiencias.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Amanda, tengo 21 años y soy de Costa rica.

Háblanos un poco de ti
Primero decirles que soy una chica un tanto tranquila, eso creo, me gusta tener mi espacio para hacer mis cosas, cuidar a mis amigos, tener nuevos amigos, me gustaría mucho poder viajar, pero también pienso que hay que vivir la vida a lo máximo no importa que nos pongan obstáculos o barreras hay que sobrepasarlas para poder ser felices.

Tienes algún sueño en particular
Tengo muchos sueños en mi vida y vivo la vida tranquila para poder cumplirlos y si no puedo bueno...todo a su debido tiempo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya lo mencione al inicio, me interesa conocer amigos que tengan muchas experiencias viajeras, para que me puedan comentar y hacer conocer esos lugares mediantes sus historias, y que sean amables, y honestos, porque no me gustaría que me inventen historias falsas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
La vedad de todo, con tal de conocer otros lugares o de vivir otras aventuras.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia es graciosa, pues en Londres existe un taxi hotel, se imaginan, la verdad me agradaría poder hospedarme ahí, y vivir esa experiencia.

europapress

1 comentario:

  1. hola preciosa angelito gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas mi coreo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares