A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 13 de julio de 2012


Colombiana soltera buscando conocer el mundo

Colombiana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chicos fanáticos de los viajes y del turismo, como se encuentran, espero que bien, se los digo de corazón, y por cierto, gracias a los chicos del sitio, que dan un bonito inicio, diciendo a las chicas, viajeras y dando bienvenida.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, como todas las chicas aquí presentes, y podría decir que me siento contenta, y con mucha curiosidad de estar en este sitio, ya que para mí, mandar este mensaje, era solo para probar y ver si en realidad publican lo que mandas y espero que así sea.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Daniela, tengo 23 años y soy de Colombia.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, sensible, pues lloro cuando veo alguna película romántica o de drama, soy diferente, pero tampoco soy una chica boba, se diferenciar perfectamente diferencia lo bueno de lo malo, y bueno, si quieren conocerme mejor,  contáctenme y seamos amigos.

Tienes algún sueño en particular
Tomar mis maletas, y comenzar a viajar por todas partes del mundo, sin tener que preocuparme de otras cosas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también les interese el turismo, creo que eso es más que lógico, pero también me interesa que sean amigos sensibles y de buenos pensamientos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
No me opongo a nada, siempre y cuando no haya caminos agrestes, por donde ni siquiera se pueda caminar, la verdad no me gusta ese tipo de cosas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
En España muy a pesar de la crisis, hay sectores de su turismo que se encarece, creo que deberían bajar precios en vez de encarecerlos, pero bueno, como será su lógica de estos chicos bobos, que yo no lo entiendo, solo cumplo con dar la noticia.

eleconomista

2 comentarios:

  1. hola preciosa gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda:
    Me encantaria conocerte y platicar
    te paso mi correo
    luismixteco@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares