A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 10 de julio de 2012


Linda argentina soltera da recomendaciones para viajes

Linda argentina soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Primero decirles, que ya deberían poner otro tipo de formato o de preguntas para esta web de turismo, bueno, es solo una sugerencia, después de ello, decirles hola a todos los pibes que visitan este sitio, espero ser una de las chicas que les interese para hacer amistad.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy re bien, con muchas energías para hacer cualquier recorrido, por cualquier terreno, y me siento alagada de poder estar en este sitio, con mucha emoción y esperando conocer esos tantos pibes que también gustan del turismo.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Alexandra, tengo 26 años y soy de argentina.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla y viajera, sin muchas complicaciones, me gusta salir, bailar, divertirme, tengo muchos amigos, pocos buenos amigos, soy fiel con las personas que más amo, y me encanta conocer lugares en los cuales nunca he estado, y para saber más de mi, tendrían que conocerme.

Tienes algún sueño en particular
Ser una chica millonaria, y poder financiarme todos los viajes que quiera hacer jajaj, pero por ahora aun no soy millonaria, así que eso lo dejamos para más adelante.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sientan que les pueda caer bien, que también tengan ese feroz interés por los viajes y las aventuras nuevas, y lo más importante para todas las chicas, que sean personas de bien.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gusta mucho el turismo donde se pueda apreciar bonitos paisajes naturales, como el que pueden apreciar en la foto que mande.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esto es una realidad que pocas chicas he visto que comenta, y es el hecho de que no todos los viajes son color de rosa, también nos podemos encontrar con algunos problemas como las picaduras, insolaciones y problemas intestinales, así que tiene que viajar preparados para todo, como yo siempre lo hago.

eleconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares