A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 18 de julio de 2012


Contactos de amistad y turismo con paraguaya soltera

Contactos de amistad y turismo

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Que les puedo empezar a decir, me imagino que lo mismo que las otras chicas, hola amigos como están, bueno, también quiero decirles que en parte si soy una chica viajera, pero no tanto como quisiera y por ultimo decirles que es muy atento de su parte dar una bienvenida así.

Bonita dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy igual que todas las demás chicas, o sea, bien, y me siento muy contenta de haber encontrado su sitio, ya que espero conocer amigos que también tengan interés en el turismo.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Magda, tengo 22 años y soy una chica Paraguaya.

Háblanos un poco de ti
Primero, decirles que en estos momentos estoy soltera, luego decirles que soy como toda chica de mi edad, con muchos sueños, alegre, con ganas de divertirme, de viajar y de hacer turismo, conocer nuevos amigos, y por último, soy una chica honesta, ordenada, relajada y sincera con mis palabras.

Tienes algún sueño en particular
Tengo muchos sueños, muchas metas por cumplir en mi vida, uno de ellos es poder tener mi propia agencia de turismo, y sé que algún día lo lograre.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también tengan interés en el turismo y en los viajes, porque es por ello que decidí presentarme en este sitio.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada mucho el turismo urbano, donde pueda conocer ciudades bonitas y lugares arqueológicos, y claro, buenos antros para divertirse jaja.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Bueno, según esta noticia dice que los británicos son los mejores clientes del turismo español, sin embargo, eso pasa porque no conocen Paraguay, con mi agencia los traeré a conocer, es decir, cuando la tenga jajaj.

eleconomista

1 comentario:

  1. hola, si quieres puedes visitarme en argentina, poedmos ir a cualquier parte que te guste de tu preferencia, por suerte estoy en un buen estado economico asique los gastos del viaje van a mi cuenta, solo tienes que pagar el pasaje, una vez aqui va todo a mi cuenta, hay muchos lugares harmosos para visitar aqui. bien espero que te guste y te pongas en contacto conmigo. te dejo las direcciones para que te puedas contactar.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta muchisimos besos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares