A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 31 de julio de 2012


Contactos de amistad: bonita venezolana buscando turismo

Contactos de amistad

Contactos de amistad
Hola hermosa amiga como estas
Hola a ustedes amigos, yo aquí bien, esperando ver cómo me va en su sitio, permítanme decirles, que esta fantástica su web, full turismo y viajes, creo que a todos los jóvenes y no jóvenes nos gusta eso.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo erika, tengo 25 años y soy una chica Venezolana.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Primero decirle soy una mujer decidida y aventurera, luego de eso, todo normal, pues soy romántica, alegre, con sentido del humor y siempre mirando a alguien aparte de mí, claro chicos, me gusta viajar y pues a quien no le gusta viajar, me gustan los deportes al aire libre, o simplemente para sentarse a luz de las velas y una copa de vino, o también salir de pesca, tal como podrán ver en la foto.

Tienes algún sueño en particular
El sueño que la mayoría de personas buscamos, que es la felicidad, y sea con mucho dinero, con poco dinero, pero siempre y cuando se sea feliz.

Tienes interés en conocer algún lugar Me interesaría conocer muchos países, y mi lista sería muy larga, pero de forma resumida puedo decir, que me gustaría conocer los estados unidos, y algunos países europeos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Primero decirles que la belleza es sólo superficial, pues si vas con una persona sólo porque ella es hermosa, pero no tienen nada de qué hablar, van a llegar rápido al aburrimiento, entonces lo que se tienen que hacer, es ver más allá de lo superficial y ver si usted puede divertirse o si tiene algo en común con esta persona, en este caso, me interesa conocer amigos que también les agrade hablar de viajes y turismo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Bueno, no me opongo a ningún tipo de invitación, siempre y cuando haya una bonita ducha y una cama suave para dormir en la noche.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia es lamentable, pues si bien es cierto los españoles siguen viajando, pero ya no lo hacen al extranjero, esto según esta noticia y digo que es lamentable, porque eso quiere decir que probablemente ya no podrán viajar a Venezuela y ya no podrán conocerme.

que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares