A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 1 de agosto de 2012


Linda chica soltera de argentina buscando hacer amistades

Linda chica soltera de argentina

Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos los pibes conocidos y no conocidos que podrán verme por este sitio web, y permítanme decirles que me encuentro bien, en perfecto estado.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Adriana, tengo 23 años y soy de la argentina.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Hola, en primer lugar no tengo ni idea de que tengo que decir, pero bueno, me las ingeniare, pues soy una chica muy fácil de llevar, me gusta disfrutar y relajarse con mis amigos y amigas, no me gusta juzgar a las personas sin importar lo que hagan,  y bueno, si quieren saber más de mi solo pregúntenme y por favor nada pervertidos, pues ya que no veo ese tipo de personas aquí, es la razón por la que me anime a estar en este  lugar en el primer lugar.

Tienes algún sueño en particular
Estar en una playa con mi alguien especial.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer las playa de Brasil, como está cerca de mi país, tengo la esperanza de algún día viajar para allá.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos normales, que les guste el tema de turismo y viajes, y nada de pervertidos ni groseros, que eso es algo que ya lo mencione anteriormente.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gustan mucho las playas, y visitar antiguas civilizaciones, ver las grandes construcciones que hicieron, tal como se ve en la foto que mande, pues me gusta viajar a ese tipo de lugares.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Lo que sucede en esta noticia con los australianos es algo realmente sorprendente, es el vivo reflejo del machismo, y lo más sorprendente, es que se da en estos tiempos.

biobiochile

8 comentarios:

  1. Holaa!! De que parte de arg sos.. Te encontras viajando en estos momentos?
    Mi nombre es miguel soy de Cba y tengo 25 años, estoy haciendo la tesis de turismo y trabajo en un operador mayorista.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. hola, mi nombre es javier, de argentina y tengo 20 años. soy dueño de hotles y me encanta viajar, e viajado mucho en mi vida, mas o menos unas 3 veces por año a distintos destinos internacionales, me encantaria conocerte. te dejo mis medios de contacto por cualquier cosa besos.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es César y soy de Perú. Me encantaría ser tu amigo. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  4. hola soy Wylis de Ecuador me gustaria contactart escribeme wilsonj_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy carlos, tengo 22 años vivo en la costa norte de Colombia visitado por muchos extranjeros y nacionales...espero podamos hablar pronto mi correo es carjojahen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Adriana soy Salvador tengo 25 ańos quiero ser tu amigo mi correo es giorgio.rina@yahoo.com mi número es 215-407-1463 suerte amiga.

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria ser tu amigo y charlar respetuosament soy de mexico yi correo es mova_40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola adriana soy de mexico y m gustaría empezar una amistad y platicar respetuosament tengo 26 años. mova_40@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares