A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 2 de agosto de 2012


Mujer española soltera buscando turismo en Latinoamérica

Mujer española soltera

Hola hermosa amiga como estas
Pues me encuentro bien chavales, espero que ustedes también se encuentren bien.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Danesa, tengo 23 años, soy una chica española y además de ello, también soy una chica soltera y viajera.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Ponerme a escribir sobre mí misma, es algo que no será suficiente para que me conozcan bien, pero puedo decirles algunas cosas, como es el hecho de que no soy una muñeca Barbie, así que no traten de manipular con cosas banas, soy una persona divertida, honesto y sincere y una buena oyente, quiero conocer a un amigo cercano, tal vez en el futuro se convertirá en algo más profundo.

Tienes algún sueño en particular
Mi sueño es un día tener una casa con la cerca blanca y un selecto árbol de manzana, y lo tendré, porque soy de las chicas que me proponga a hacer algo pues lo hago.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer América latina, poder hacer un tours por esos países, y vivir muchas experiencias, y conocer muchos amigos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Al igual que todas las chicas, me interesa conocer amigos interesados en temas de viajes y turismo, y que sean buenas personas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me encanta todo, no me reprimo ante ningún tipo de aventura, aunque tengo que admitir que tengo mayor preferencia por los climas fríos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
En mi país España se está diseñando algo interesante para los viajes, pues las agencias de viaje defienden crear una aplicación que acredite la residencia para el descuento aéreo y marítimo, espero llegue a funcionar.

lainformacion

9 comentarios:

  1. hola Danesa, soy Elmer Muñoz Hilario, y soy Un indigena shipibo Peruano, te digo porque siempre soy directo y no me niego a nada, tengo 28 años soy de la ciudad de pucallpa, aqui recibo a muchos amigos tambien de diferentes paises para tengan sus aventuras, de un vije muy hermoso, entonces te invito a que vengas a peru, pra amayor contacto me puedes escrbirme a mi correo a chasqui1984@hotmail.com y con mi nombre completo puedes entar ami facebook, escribeme para conocernos.
    saludoos

    ResponderEliminar
  2. hola, mi nombre es javier, de argentina y tengo 20 años. soy dueño de hotles y me encanta viajar, e viajado mucho en mi vida, mas o menos unas 3 veces por año a distintos destinos internacionales, me encantaria conocerte. te dejo mis medios de contacto por cualquier cosa besos.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola colombia es un buen destino para ti... y tus aventuras ;) harlvesn@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es César, soy de Perú. Me encantaría ser tu amigo. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.
    Atte.
    César

    ResponderEliminar
  5. hola danesa gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas mi msn chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Danesa soy Ecuatoriano me gustaria contactart mi nombre el Wyli escribeme wilsonj_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola Danesa, me llamo Daniel, vivo en Argentina, al norte del país, en provincia de Salta, un lugar muy visitado por turistas europeos y norte americanos, existe mucha naturaleza y buen clima, ¡te gustara!, para mas información escribe me a mi e-mail dhs_10_2@hotmail.com, saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es paolo y radico en madrid ya 4 años me encantaria saber de ti y claro conocerte espero alguna respuesta tuya un beso cuidate si

    ResponderEliminar
  9. un gusto conocerte hola mi nombre es paolo soy peruano radico en madrid ya 4 años me encanatria saber de ti y poder conocerte un beso cuidate guapa

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares