A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 17 de agosto de 2012


Bonita italiana soltera buscando turismo en Latinoamérica

Bonita italiana soltera

Hola hermosa amiga como estas
Ciao amici como se encuentran, io di mi parte encuentro bien, contenta estar en este site web, donde tocar tema de interés para mi, tema de turismo y viajes.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Rachele, tengo 21 años, y como quizás ya se fijaron, soy una chica italiana, y también soy soltera y de espíritu libre.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Bueno, primero yo estoy contenta encontrar su web, y soy una chica normal, con mis momentos de mucha locura, con mis otros momentos de timidez, divertida, una chica amable, creo que tendrían que conocerme para saber más de mi. Tienes algún sueño en particular

Tienes interés en conocer algún lugar
Conocer gran parte del planeta antes de morir.

Cuales son tus mayores intereses
Me interesa muchas cosas en esta vida, como son los libros, la música, películas, cocinar, dormir, la pintura, pensar, meditar, caminar en la naturaleza, me gusta la cerveza XD, la naturaleza y lo más importante, me encanta viajar.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Tipos de amigos, digamos que todos los tipos de amigos, pero si hablamos de zonas, creo que en este momento me interesa conocer amigos de América latina, donde creo que este web es muchos más visto, porque yo esperar viajar por esa zona del globo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Yo cuando casar no pasar esto de esta noticia, pues io tengo muchos amigos y amigas, no quedar sola y perder magia, eso no conmigo.

asturi

5 comentarios:

  1. Estimada viajera Rachele, espero puedas viajar a tantos lugares bonitos como desees, cuenta conmigo cunado decidas venir a Argentina, soy Italo-Argentino, pero tienes que saber, que si tu tienes magia en tu interior o tu pareja de vida o ambos, cuando tu te cases no importara cuantas personas asistan, porque la magia viene desde adentro, desde el corazon de los novios y es lo que se festeja, lo mas importante, si concurre mucha gente mejor, pero la magia la tenes que tener vos y tu pareja, el matrimonio es magico, te mando un beso, con cariño, tu nuevo amigo Daniel. Mi E-Mail: dhs_10_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. no doy muchos detalles por internet por motivos de seguridad pero me gustaria conocerte llamame a mi numero 809-313-3438

    ResponderEliminar
  3. buscando intercambio para vacacionar tu puedes venir a mexico quedarte en mi casa y cuando quiera ir a tu pais me asistes en la tuya solo amistad y tu guia de turismo MEXICO
    testarrossa303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Richele me yamo salvador tengo 25 ańos y quisiera ser tu amigo mi correo es rina.giorgio@yahoo.co.uk y mi número es 215-407-1463 suerte amiga

    ResponderEliminar
  5. hola soy de ecuador me puedes contactar a mi correo luis--ach@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares