A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 15 de agosto de 2012


Linda hondureña soltera buscando viajar a la luna

Linda hondureña soltera

Linda hondureña soltera
Hola hermosa amiga como estas
Pues hola hermosos amigos jajja, creo que tenemos que ver el lado divertido de las cosas, y con ello quiero decirles que me encuentro bien.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Fátima, tengo 24 años y soy de honduras.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer con mucha madurez, que ya vivió muchas cosas en esta vida, pero nada me ha hecho una mujer amargada, por el contrario, soy una mujer muy jovial y alegre, me gusta mucho los viajes, soy buena amiga, honesta, siempre presente en las actividades de grupo, siempre bromista, y tomando el lado divertido de la vida.

Tienes algún sueño en particular
Ponerme a viajar sin parar, conociendo los lugares más hermosos de nuestro planeta, y por último, llegar a pisar la luna.

Tienes interés en conocer algún lugar La luna, sería una experiencia inolvidable, y como muchos sabrán, eso ya es posible, es decir, hacer viajes de turismo hacia la luna, por desgracia mi economía aun no me da para pagarlo, pero espero que pronto esté al alcance de muchos.

Cuales crees que sean tus mejores actitudes

Pues soy una mujer trabajadora, optimista y soñadora.

Qué tipo de amigos te interesa conocer

Amigos sinceros, maduras emocionalmente, optimista y que sean muy aventureros y divertidos, o sea, tiene que tener esa combinación de hombre serio con hombre divertido.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Para los amigos afortunados que siempre viajan y si están por marruecos, les agradara saber que podrán viajar en el tranvía de Rabat.

elviajero

4 comentarios:

  1. hola FATIMA soy ariel soy de bolivia ,Espero que te encuentres muy bien la verdad que te escribo para decirte que eres una chava muy bonita y pues la verdad me gustaria conocerte, muy buena onda y pues la verdad me gustaria tratarte mira deja te doy mi email para que me escribas claro si tu gustas verdad mira mi email es ariel_javier0704@yahoo.com espero que me escribas pues estare ancioso esperando tu email bueno espero que estes bien te mando un besote chao..

    ResponderEliminar
  2. Hola Fátima soy Salvador tengo 26 ańos quisiera ser tu amigo mi correo es rina.giorgio@yahoo.co.uk y mi número es 215-407-1463 suerte amia

    ResponderEliminar
  3. Hola F╛tima, me llamo Paco, soy mexicano, y si gustas, puedo llevarte a conocer la luna y las estrellas. Te dejo mi e-mail ditexports@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola fatima mellamo arturo de mexico saves las cosas mas difisiles de nuestra vida forjan nuestro caracter y por lo visto lo as asimilado positivamente asibaloras cadamomento note digo que soy lo que buscas por que me puedo equibocar pero quisa si soy de mexico megustaria que disfrutaramos de todo lo que hay a qui en mexico seguro que tegustara y platiquemos aver que teparese (arturo.sprint@hotmail.com)

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares