A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 13 de agosto de 2012


Española con origen latino buscan viajes por Latinoamérica

Española con origen latino

Hola hermosa amiga como estas
Hola chavales como se encuentran, yo de mi parte me encuentro con mucha alegría y mucha vida, y con muchas ganas de conocer el mundo y de hacer cosas diferentes.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Astrid, tengo 21 años y soy una mujer española, debo aclarar que soy mama española y papa argentino, pero como la mayor parte de mi vida viví en España, podría decirse que me siento identificada a esa nacionalidad.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser

Soy una chica sencilla, con muchos sueños, con muchas ganas de salir y viajar, podrán encontrar en mi una buena amiga, tierna, bueno, por lo menos eso dicen mis amigos, y también soy una chica con muchas aspiraciones y ambiciones.

Tienes algún sueño en particular
Me agradaría ser una modelo, pero una modelo súper reconocida, para poder viajar por los lugares más bonitos, para las sesiones de fotos.

Tienes interés en conocer algún lugar
Conozco argentina por obvias razones, pero ahora me gustaría conocer otros países latinos, creo que ese es el interés que ahora tengo.

Cuales crees que sean tus mejores actitudes
Soy honesta, sencilla, de mente abierta, libre de hacer lo que me gusta, muy alegre, y cuando me conozcan podrán ver ustedes mismos mis actitudes.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que estén en América latina, bueno, parte de argentina, porque ya lo conozco.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia del gigante de las búsquedas, de quien más voy a hablar, de google pus chavales tontitos, pues acaba de comprar la compañía de guías de viaje Frommer's, sinceramente quisiera ser la dueña de esa empresita.

diariodesevilla

3 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser amigos y así poder conversar más. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y espero tu respuesta.
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  2. no doy muchos detalles por internet por motivos de seguridad pero me gustaria conocerte llamame a mi numero 809-313-3438

    ResponderEliminar
  3. Hola Astrid yo soy Salvador tengo 25 ańos quisiera ser tu amigo mi correo es rina.giorgio@yahoo.co.uk y mi número es 215-407-1463 suerte amiga

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares