A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 27 de diciembre de 2012


Chicas gringas: otra estadounidense interesada en turismo latino

Chicas gringas

Chicas gringas
Presentación
Im Olivia, edad 21, soy de estados unidos, o como llaman en este web, soy una de muchas gringas en este web, me encanta conocer gente nueva gente soo me agregar CHICOS aka jaja me encanta llegar chatear, viajar y socializar, salir con mis compañeros y también es divertido hacer cosas diferentes, ahora solo estoy buscando un tipo agradable que pueda cuidarme en viajes aventura, chico cariñoso, que no vaya a tratarme como traste, y buscar viajes de lugar místico en mundo, eso emocionarme y esperar información sobre lugares así en sus países de amigos visitantes mi.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Países donde poder encontrar lugares deslumbrantes, que sean capaz de impresionar, lugar como salir en foto perfil, and donde haber diversión too. Mencionar países latinos como Brasil, Colombia, costa rica and Perú, país que mucho interés viajar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No recordar nombres, pero si recordar pirámides mayas, ser cosas que despertar curiosidad, esperar conocer amigo of México.

Cuáles son tus mayores intereses
Este momento mayor interés, viajar and descubrir qué sentido vida, que verdaderamente ser felicidad, como son vistas de vida en partes de mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos mente abierta, libres, ganas divertir, ganas chatear and contar cosas país suyo, and tener chispa diversión como latinos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Noticia actualidad economía, decir que Croacia rebaja 15 puntos el IVA sobre el turismo y lo deja en el 10%, europa no bien en finanzas.

finanzas

10 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y así visites el Perú, que es un pais muy hermoso. Escribeme:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita esta pagina:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola como esta, es una usted una chica muy hermosa, soy jako de perù y le invito a que visite mi país es muy lindo y maravilloso por las distintas culturas que hay y climas, comidas, le ofrezco me sincera bienvenida. escríbeme:
    sti_conex@hotmail.com o
    joshua scott@facebook.com, gracias y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa mi nombre es guio soy de colombia y estaria encantado de que conocieras mi pais.

    escribeme a distrito69cali@gmail.com

    espero tu respuestas

    ResponderEliminar
  4. hI olivia como estas my nombre es alvin y me gustaria poder conocerte y saber mas sobre ti, y sobre tus experiencias vividas en tus viajes por america latina. y que paises te gustan mas y te llaman la atencion para visitar bueno si un dia vienes a el salvador me gustaria recomendarte uno de los lugares mas hermosos que hay aqui es chalatenango un lugar hermosisimo montanas y el voqueron wow el boqueron es un lugar muy bellisimo con mucho aire puro y fresco es el mas hermoso de todos bueno espero saber pronto de ti aqui te dejo my correo.. celticprimrose2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Jorge, y soy de colombia, vivo en la costa, y si quieres podria servirte de guia turistico, te cuento que Colombia tiene lugares turisticos hermosos, yo soy un chico descomplicado, me gusta viajar y me encantan las culturas, si quieres puedes dejarme un mail : Cyber--shark@hotmail.com, o pasarte por mi perfil de FB www.Facebook.com/Lavitz.Slambert

    ResponderEliminar
  6. Hola gringuita, mi nombre es Daniel soy de Perú al igual que tu me gustaría conocer gente de otros lugares y entablar amistad, me gustaría conocerte me pareces una persona muy interesante, si es que te atreves a contestarme, espero que seamos amigos y que me contestes. Estoy buscando gente con la que compartir esos momentos (divertidos, aburridos, tristes) gente en la que confiar y saber que puedo contar con ellos. Lo mejor de todo es hacer amistad y no sentirnos solos en este mundo, mostrar siempre la cara alegre, espero ganarme su amistad. Te cuento que me encanta bailar, irme a la discoteca a bailar con mis amigas y divertirnos de lo mejor que podamos también me encanta salir a pasear, salir a pasear por las orillas del mar, y salir a divertirme en las noches con mis amigas y amigos. Espero que les guste mi forma de pasar el día!!! Si les intereso escríbanme mi email c_daniel_ing@hotmail.com. Para conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  7. Sera un gusto tenerte por este maravilloso Ecuador.
    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  8. Hola nena hermosa, me encantas, me llamo Christopher Bill, soy de Peru, ..te doy mi correo electronico para poder comunicarnos y conocernos apsodifugy@hotmail.com ... te espero..!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Olivia eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  10. Hola este es mi pin si te interesa 793b5f09

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares