A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 28 de diciembre de 2012


Chicas lindas: españolas solteras buscando aventuras de turismo

españolas solteras

españolas solteras
Presentación
Hola chavales como se encuentran, nosotras somos Astrid y maría, bueno, para no confundirles, yo soy de blusa amarilla, somos dos amigas españoles, de buen carismas,alegres, interesadas en conocer amigos, y en vivir muchas aventuras. Debemos decir también, que somos dos amigas de mente abierta, nos gusta la naturaleza, las cosas diferentes, nos encanta viajar y hacer amistades.

País o países interesadas en conocer y donde quieren hacer amigos
Queremos hacer amigos en todas partes del mundo, en cuanto a los países que nos interesa conocer, tenemos en mente parte de Latinoamérica, comenzando por Costa Rica, donde según vi en un documental, existen hermosos lugares naturales y paradisiacos, pero también esta Colombia, Brasil y Perú, son países latinos que ahora tenemos en mente.

Lugares turísticos de los países que desean conocer
Joder amigos, la verdad no sabemos nombres exactos de lugares turísticos de estos países, pero sé que hay hermosas playas, y hermosos parajes naturales.

Cuáles son sus mayores intereses
Viajar, conocer lugares y amigos interesantes, pasarla bien y ganar todo tipo de experiencias, y lo más importante divertirse y sentir que la vale la pena vivir.

Qué tipo de amigos les interesa conocer
Amigos que tengan algo interesante que ofrecer a estas dos chicas españolas viajeras, no sé, quizás un tours personal por su país, claro, todo en nombre de la amistad y de pasarla bien.

Por último, podrían informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Un dato estadístico interesantes amigos, se trata de nosotras las españolas y españoles, pues según esto, afirma que nosotros realizamos 10,3 millones de viajes en noviembre, como les decimos, como dato estadístico es buena información.

eleconomista

5 comentarios:

  1. hola preciosa astrid y maria gusto en saludarlas, me encantarias tener una linda amistad cono ustedes y conocerlas un poco mas, mi nombre es marcelo soy de colombia me encataria que conocieran mi pais y sus lugares maravillosos.
    chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola nenas hermosas , soy de Camilo , me gustaría invitarle a ustedes a venir a Perú , para que conoscas los mejores lugares de Perú , como machupichu , yo voy a viajar. A machupichu para el otro año , espero poder mantener contacto con ustedes , besos a ustedes
    Mi correo es camillo_box@hotmail.com , y mi skype es Camilo.kida

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú). Me encantaría ser tu amigo. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Jorge, y soy de colombia, vivo en la costa, y si quieres podria servirte de guia turistico, te cuento que Colombia tiene lugares turisticos hermosos, yo soy un chico descomplicado, me gusta viajar y me encantan las culturas, si quieres puedes dejarme un mail : Cyber--shark@hotmail.com, o pasarte por mi perfil de FB www.Facebook.com/Lavitz.Slambert

    ResponderEliminar
  5. hola soy arturo y seguro que mexico les encantara hay lugares tan hermosos que se sorprenderan y para dibertirse bueno hay detodo nose arrepentiran yo mismo las guiare atodo lomas apacionante he interesante de este pais (arturo.sprint@hotmail.com) pongamonos de acuerdo

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares