A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 29 de diciembre de 2012


Mujeres: bonita paraguaya aficionada al turismo natural

Mujeres

Mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Pues amigos estoy bien, viviendo la vida con muchas ganas y haciendo las cosas que me hacen feliz, porque de eso se trata la vida, los cortos años que estemos en este mundo, tenemos que ser felices y no hacernos bolas con boberías.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Malena, tengo 23 años y soy de paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer sencilla, pero al mismo tiempo soy un poco complicada, me gusta mucho los ambientes al aire libre, también las actividades al aire libre, creo que las ciudades me estresan mucho, pero fuera de ello, soy una chica alegre, divertida y muy buena amiga.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer lugares como Costa Rica, Perú y Brasil, pero si me invitaran a otro bonito país, creo que no me opondría jaja.

Cuales son tus pasatiempos.
Me agrada mucho caminar por verdes pastos, o por medio de frondosos árboles, pero que sean lugares bonitos, tampoco que sean matorrales feos, me gusta montar a caballo, y respirar ese aire de libertad que solo se siente en el campo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también compartan mis intereses y mi pasión por la naturaleza.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo estaba pensando que los viajes espaciales seria toda una experiencia, bueno en realidad si lo serian, de tener la capacidad económica para pagarlas, pero según esta noticia, estos tienen sus consecuencias y pues dice que los viajes espaciales pueden acelerar la aparición del alzhéimer.

elcorreo

10 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú). Me encantaría ser tu amigo. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola baby mi nombre es joel y me gustaria complacerte y comparti tu emosiones escribeme al facebook joel B. Jimenez o a mi correo electronico joel-jimenez3@hotmail.com espero llegar a conocerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Malena, me llamo Paco y yo te invito a visitar Puerto Vallarta (México), el cual es un destino de playa muy visitado por turistas nacionales y extranjeros. De ahí puedo llevarte a conocer la ciudad de Guadalajara, haciendo un recorrido a la ciudad de Zacatecas, Aguascaliantes, León, Guanajuato y Ciudad de México (también conocida como la ciudad de los palacios). Puedes escribirme a mi e-mail frankdelatto@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paco me gustaria conocerte pronto viajare a conocer Puerto Vallarta 3 meses o antes

      Eliminar
    2. hola paco me gustaria conocerte mi correo emiliamaynas@hotmail.com .. pronto viajare a mexico conocer Puerto vallarta

      Eliminar
  4. hola si te interesa conocer Macchu Picchu en Peru escribeme eric.artedigital@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mallamo arturo y mexico es una muy buena obsion y bueno si quieres conoser lo mejor de mexico avisame pues aqui en mexico existe una gran diversidad de cultura de gastronomia y lugares hermosos por los paisajes y sonas boscosas para esplorar bueno si quieres savermas (arturo.sprint@hotmail.com)soy guia turistas

    ResponderEliminar
  6. ...tu belleza es casi sublime.

    "te conosco de otra vida" jaja!, naa, k va.. luis es mi nombre (Colombiano)., seria bueno hablar.
    akfirak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Malena, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a conocernos y a viajar donde tú quieras. Mi nombre es Jaime y mi correo es jaimegalvez3@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares