A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 25 de diciembre de 2012


Fotos de chicas: linda ecuatoriana buscando turismo

Fotos de chicas

Fotos de chicas
Hola hermosa amiga como estas
Gracias chicos por decir que soy una mujer hermosa, significa mucho para una chica que le digan eso, y respondiendo su preocupación, quiero decirles que no se preocupen que estoy súper bien y espero conocer por lo menos un par de amigos con los cuales pueda llegar a tener una larga relación de amistad.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Rocío, tengo 20 años y soy de hermosa tierra del ecuador, o sea, soy una guapa ecuatoriana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica interesante, decidida al momento de tomar mis decisiones, alegre, muy social, buena amiga, me gusta divertirme y pasarla bien, tengo un bonito carácter, pues no soy enfadosa, mucho menos resentida, me gustan los viajes y las aventuras, y tengo muchos sueños y metas que deseo cumplir.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer algún amigo gringo de estados unidos o algún guapo europeo jajaja, es broma, pero si es cierto que me gustaría conocer esos lugares, pero más bien, yo quiero invitarles a mi país, aquí tendrán hermosos lugares para visitar, como es las Islas Galápagos, es un lugar hermoso, que yo misma les guiare, claro, primero tenemos que llegar a ser amigos.

Cuales son tus pasatiempos.
Caminar, leer, escuchar música, conversar con amigas, conocer amistades por el facebook y otras webs como esta y nada, simplemente a veces me gusta pasar el rato haciendo tonterías.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Chicos amables, alegres, verdaderos y que sientan que pueden tener empatía conmigo, porque deben saber, que a todos les caemos bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia real, pues se trata de esta herramienta denominada internet, que está tomando la posta en el tema de los negocios, pues este titular nos dice que el sector de viajes en Internet se consolida: Expedia compra Trivago por 477 millones.

revista80dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares