A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 12 de marzo de 2013


Chicas lindas: bonita venezolana buscando viajes

Chicas lindas

Chicas lindas
Chicas lindas

Hola hermosa amiga como estas
Tengo la dicha de decirles que me encuentro bien, muy contenta de poder salir en su sitio, y con muchas ganas de poder conocer amigos que también sean fanáticos de los viajes y del turismo, aunque sea de su casa.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mariela, tengo 20 años y soy una de las tantas hermosas y solteras venezolanas que hay aquí en Venezuela, aunque eso creo que sonó muy redundante jaja.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, extrovertida, alegre, comprensiva, a veces un poco orgullosa, pero espero me sepan comprender, también soy algo alocada, y siempre soy honesta con mis amigos, no me gustan las mentiras, y bueno, la razón por la cual estoy aquí, es para conocer amigos, y porque la web trata uno de los temas que me encanta, que es el turismo y los viajes.

Tienes interés en conocer algún lugar
Tengo interés en conocer muchos lugares, para empezar seria Brasil, costa rica, el gran canal de panamá en panamá, estados unidos, luego iría al continente europeo, luego continente asiático y terminaría mi tours en la luna jaja.

Cuáles son tus pasatiempos.
Ver documentales de viajes y turismo, también me gusta escuchar música, salir con mis amigas, ir a la playa, hacer cualquier cosa y pasar el rato.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que me enamoren con sus conversaciones, con las historias de sus lugares de origen, que me hagan despertar esas ganas de querer visitar su país, y claro, yo también les invito a Venezuela, donde encontraran muchos lugares turísticos, encontraran muchas mujeres solteras y hermosas como yo, y nada, los espero.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia viene de España, pues en un lugar turístico altamente concurrido en ese país, termino con un auto atravesado en una de sus escalinatas.

lavozdegalicia

2 comentarios:

  1. Hola Mariela:
    Me llamo Antonio de Perú. Soy abogado y aficionado a los viajes. Tal vez te interese conocer la Lima Colonial o la impresionante Selva de Iquitos, sin contar con las ruinas de Macchu Picchu en el Cusco o la ciudad de los Volcanes en Arequipa. Me puedes escribir al e-mail: aantonioav69@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de republica dominicana hermosa chica

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares