A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 13 de marzo de 2013


Mujeres europeas: española buscando latinos para turismo

Mujeres europeas

Mujeres europeas
Mujeres europeas

Presentación
Hola Chavales gracias por mirarme, es decir, gracias por visitar mi perfil. Tengo que confesarles con toda sinceridad, que a mí no me gusta hablar ni fanfarronear pero de todos modos aquí va. Tengo 22 años y sí amigos soy de España, me llamo Astrid. Me encanta pasar tiempo con mis amigas, me gusta ir al cine, a los clubes, etc., Si hay algo más que quieras saber, te contactas conmigo y me haces todas las preguntas que quieras.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Al igual que otras chicas europeas, yo también tengo mucho interés en conocer países latinos, y como consecuencia también me interesa conocer tíos latinos, porque quien mejor que ellos para hablarnos de sus países, caso contrario sería tener un cacao, además podríamos ser que Irse de baretos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Creo que conozco lo mismo que conocen otras chicas europeas que están en esta web, pues les hablare de Cancún, ribera maya, rio janeiro y otros.

Cuáles son tus mayores intereses
Hacer cosas diferentes, conocer nuevas culturas, para ello tengo que hacer viajes, y hacer turismo, entender otras realidades.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Primero interesada en amigos latinos, y con ello viene su forma de ser de ellos, o sea, interesada en conocer amigos que sean tipo latinos, y solo los latinos son así.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Estas no son buenas noticias en mi país, pero por ello no deja de ser mala noticia, se trata de 320 oficinas de agencias de viajes, las cuales cerraron en la segunda mitad de 2012, espero que este 2013 sea mucho mejor.

eleconomista

12 comentarios:

  1. Hola que tal bonita Astrid !!! soy Ariel tengo 22 años, soy un latino que busca tener una bonita amistad contigo . Me pareces una nena muy cool !!! o sea... muy buena onda... sobre todo eres una chava muy Guapa, con unos ojitos divinos, y una mirada dulce al igual que la miel ... ¡De veras!!! bueno, yo me considero un tipo sincero y divertido y aventurero, en el buén sentido de la palabra... Me encanta las musica regue y la musica movida y mirar pelis , pero al igual que tú casi no me gusta echarme flores a mi mismo , sino me gusta que otras personas me valoren por lo que soy... la neta... quiero seguirte contando más pero mejor té dejo mi msn por si té interesa escribirme : ariel_javier0704@yahoo.com
    sweet_javier22@hotmail.com

    Chau... divina...

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy elocuente y simple tu manera de expresarte Astrid, tienes una forma sencilla, y eficaz de comunicarte y tu apertura hacia el dialogo es buena, por ello me gustaria conversar con vos, aqui en latinoamerica, hay mucho por conocer y saber: paisajes, historia, cultura, indosincracia de los pueblos. Te invito a conocer el pais del crisol de razas Argentina, comenzando por Salta, provincia donde resido ahora y luego recorriendo todo el país. Te dejo un mail de contacto dhs_10_2@hotmail.com , saludos y que tengas un buen día - Daniel

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid me gustaria mostrarte todo lo que posee mi pais (Perú, espero conocerte), te dejo mi correo cualquier cosa escribeme (gerardo_1351@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo marco soy de bolivia mi email es marcquino123@gmail.com o marcquino@hotmail.com mi numero de movil es 77179680 si bienes con amistades se pueden alojar en mi casa.

    ResponderEliminar
  6. hola reyna soy de chile, si quieres conocer el pais mas hermoso de chile me ubicas, te recibo en mi casa con todo cariño,
    en playerodreadlock@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. jajajaja falta q te quedes trabajando en américa con todo eso de la crisis de tu país

    ResponderEliminar
  8. Hola Astrid, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ander de Colombia, si vienes por aqui con gusto te muestro los lugares interesantes de mi país y te invito un cafe......este es mi skype: andre.cam2

    ResponderEliminar
  10. hola quiero ser tu amigoamigo

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares