A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 10 de marzo de 2013


Mujeres lindas: costarricense amorosa buscando amigos viajeros

Mujeres lindas

Mujeres lindas
Mujeres lindas

Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos ustedes amigos, permítanme decirles que yo estoy bien, y bueno, es bonito que pongan la palabra hermosa, se los agradezco.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carol, tengo 21 años y soy de costa rica.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo soy una chica real que está buscando conocer amigos, y también podría decir que estoy buscando una relación seria con algún buen chicos. Soy una chica decente y creo que la mayoría de las personas también lo son. Para mí, el parámetro principal es la amabilidad y la fiabilidad.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer las paradisiacas playas de la Riviera maya y Cancún en México, las playas de Rio de Janeiro en Brasil y así otros lugares que se asemejan al paraíso, pero lo mejor de esto, sería hacerlo acompañada del amor de mi vida, es decir, con el hombre de mis sueños que yo ame, y que el también me ame. 

Cuáles son tus pasatiempos.
Leer, caminar, escuchar música, conocer amigos, salir de viaje, salir con mis amigas y amigos, entrar al facebook, entre otras cosas que creo que no son de mayor relevancia mencionarlas.

Qué tipo de amigos te interesa conocerMe interesa conocer amigos verdaderos, que sean divertidos, amables, de buen carisma, de una personalidad bien definida, y que compartan mi pasión por el turismo y viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia tiene que ver con España, pues allí las oficinas de las agencias de viajes crecen en plena crisis, vaya ojala les siga yendo bien.

lavanguardia

2 comentarios:

  1. Hola Soy Antonio de Perú. Tal vez quisieras conocer la Lima colonial y la impresionante ciudad de Macchu Picchu o la ciudad de los Volcanes. Escríbeme a aantoniaav69@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ))))cómo estas bonita ? soy Leo tengo 22 añosy ví tu encantor perfil , y me nació un gran interes de escribirte para poder formar una bonita amistad contigo , al igual que tú tambien me gustaría explorar hermosos lugares alrededor del mundo pero acompañado del amor de mis sueños.. Me encanta la diversión y ir al cine escuchar música ,en fín hacer de todo un poco . Me encantaría que me escribieses para poder pasarla cool !!! en el chat y asimismo conocernos mejor , el uno al otro aqui té dejo mi correo por si deseas escribirme : ariel_javier0704@yahoo.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares