A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 3 de marzo de 2013


Chicas lindas: rumana residente en España buscando amores latinos

Chicas lindas

Chicas lindas


Presentación
Alo amigos como están, yo soy Dunia, mi edad 23 años, soy nacida en Rumania, pero en actualidad vivo en España, somos muchas rumanas que vivimos aquí España, ahora tenemos interés conocer otros lugares. Eu sunt alegre, divertida, con mucho sentimiento, pero tambien mentalidad abierta, sin tapujos muchas cosas.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Interés en conocer países latinos, y todas chicas europeas siempre interés conocer países y amigos latinos, eso algo común, y sumo a ese grupo e chicas.

Lugares turísticos de los países que desea conocerSolo conozco nombre algunos países latinos que quiero conocer, ser México, panamá, costa rica, Perú, argentina Brasil.

Cuáles son tus mayores intereses
Mayor interés llegar entender vida tan compleja y diversificada, por ello viajar conocer nuevas formas pensar, nuevos paisajes, y quizás enamorar de un lindo latino.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan interés cosas sencillas de vida, sean alegres, disfruten cosas locas de vida, sean mente abierta, no complicadas, que sean complemento para diversión y cosas sencillas que hacer en vida.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Encontrar noticia en web latina, y yo de acuerdo con esta mujer, trata de Nancy Huston, quien nos dice que  "la mujer occidental se cree más libre de lo que es".

caracol

12 comentarios:

  1. Hola Dunia, ( Foarte încântat să vă cunosc!! ) me alegra que una persona tan bella como vos quiera visitar esta parte del Continente, soy de Lima - Peru, y quiza quieras visitarnos, y de paso que conoces Lima, puedes conocer Macchu Picchu. escribeme cuando inicies esta aventura, besos! (ericcc595@yahoo.com.pe)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa angelito gusto en saludarte , me encantaria hablar contigo y establecer una linda maistad , mi correo es. chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola .me llamo Felipe...soy un chico de los Estados Unidos. Busco conocer personas para viajar....ultimamente e estado travajado mucho....Tengo 26 anos y estudie Retail......escriveme para platicar ...vivo en Minnesota...USA (felipemolinafamc@gmail.com)
    Adios

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo raul ( xeros ) soy de México,chihuahua,chihuahua y busco amistades en todo el mundo pero ademas también busco a una mujer a quien darle mi amor, me gustaría conocerte debo decirte que eres muy linda, busco hacer mi vida fuera de México mis lugares ideales serian España e Italia.Tengo diplomado en gastronomía y carrera trunca en psicología este es mi correo djresonsmx1@msn.com, espero poder conocerte y decirte en persona lo hermosa que eres.

    ResponderEliminar
  5. akfirak@hotmail.com
    (para decir y hablar muchas cosas buenas "un beso")

    ResponderEliminar
  6. hola! Dunia soy Fabian de Yucatan Mexico corazon del mundo Maya, yo puedo ayudarte en tu travesia por estas tierras contactame a: fabianalberto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. hola dunia soy de peru, en verdad estas guapa , y me gustaria concoerte ser un intercambio cultural etc. mi nombr es miguel vivo en lima peru y pues si te animas a vicitar mi pais no dudes en escirvirme . miguelenrico_033@hotmail.com

    chau bonita

    ResponderEliminar
  8. Hola. Saludos desde Venezuela. Sería genial conocerle. Gabriel_14_10_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, mi correo es elgranh@hotmail.com Mandame tu correo y te mandaré mi facebook.

    ResponderEliminar
  10. Hola bella mujer, me gustaria conocerte mi correo es abraham_villafuerte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Viorica :D ,mi nombre es Dioel Jimenez, tengo 22 años, estudio medicina, vivo en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Mi pais es reconocido por ser un excelente lugar para visitar por sus muchas zonas turisticas y excelentes playas. Aca somos personas simpaticas y muy divertidas, con mucho animo. Particularmente yo y mis amigos somos chicos profesionales y estudiantes universitarios con un gran sentido aventurero. Personalmente pienso que hay que buscar dia a dia nuevas formas de divertirnos y pasarla bien.Me encantaria conocerte . Te invito a que visiten mi pais y pasen momentos inolvidables ;) Si quieren contacterme, mi correo es dioeljim@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares