A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 4 de marzo de 2013


Gringas mochileras: linda estadounidense buscando pareja y turismo latino

Gringas mochileras

Gringas mochileras


Presentación
Hola amigos, mi nombre susie, mi edad 23 años, mi país Estados Unidos, yo una chica normal, disfruta de vida, de diversión, hago mucha locuras, yo mente abierta, liberal, pero siempre responsable, I’m profesora, enseño idioma, de español a ingles, mayormente estudiantes latinos, yo llevarme bien con todos, no sentimientos malos, no gusta problemas, solo disfrutar todo cosas que hacer en vida.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Debido profesión, trabajo y contacto amigos latinos, donde hablarme mucho sus países, ahora despertar interés conocer muchos países latinos, mayormente México, cuba, panamá, Colombia, Perú. 

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Amigo Perú mencionarme mucho Cuzco y Cajamarca, y amigo México hablar playas Acapulco, Cancún y mencionar mucho Riviera Maya, también mencionar otros lugares, pero eso recordar ahora.

Cuáles son tus mayores intereses
Mayor interés buena enseñanza alumnos, y mayor interés ahora, viajar y conocer país alumnos, donde esperar visitar familiar de ellos, muchos ofrecimientos hicieron, y claro, interés conocer amigos latinos, gusta mucho su forma de ser, yo notar que terminar pareja con latino, y agrada la idea, en fondo creo buscando pareja latino.

Cuáles son tus mejores componentes.
Mi cabello, el color mis ojos, mis labios, y mi ganas vivir vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos latinos, que sean divertidos, alegres, conocer mucho y ser identificados con sus raíces, ser ellos mismos, eso algo que siempre deslumbrar a muchas amigas y yo, que nos llaman gringas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Sin duda turismo un recurso económico para muchos países, esto parecer poder ayudar economía española, este interesante noticia.

elconfidencial

17 comentarios:

  1. hola susie gusto en saludarte me gustaria establecer una linda amistad contigo y conocerte mas mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola))) how's it going ? que tal hermosa gringa soy Leo ! soy un latino mas que busca tener una bonita amistad contigo o algo más en caso que funcionaran las cosas.Me encantó tu perfil y creo que tú eres una mujer interesante y sobre todo una mujer muy guapa. Bueno yo soy un tipo cinsero honesto alegre y muy fiel, que le gusta la buena diversión , o sea... me gusta bailar , salir a fiestas ,chatear en la internet en fin me encanta hacer de todo un poco .De hecho, en mi pais hay hermosos lugares tales como: el lago más alto del mundo , immensos cerros altplanicos, y también un immenso salar , y bastantes areas protegidas y con una cultura multiecnica. Yo actualmente solo conosco dos lugares de mi país.
    y los lugares que té mencione me gustaría conocerlos contigo . ah ah y también en febrero
    tenemos un carnaval muy colorido y pintoresco,con mucha agua...
    me encantaría bailar contigo y pasarla cool!!!
    Que dices? vamos... amiga animate... aquí té dejo mi msn por si quieres escribirme para seguirte contando más al respecto... chau... bonita gringa...
    Ariel_javier0704@yahoo.com
    sweet_javier22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Susie, me llamo Daniel, me resultas muy agradable la forma de expresarte que tenes, me encantaria clarlar con vos, vivo en latinoamerica y me interesa baber como vos ves a las personas y pueblos latinoamericanos, me gustaria charlar con vos sobre todos los temas relacionados con el turismo y la cultura latina, mi mail es dhs_10_2@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  4. Hi, im from bolivia, you are beautiful and i speak english a little. mi correo elgranh@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda susie me gustaria tener un bella amistad contigo bueno me despido este es mi correo ernesto_007_cool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola Bella señorita Susie es un placer para mi contactarla y decirle que tiene muy hermosos ojos azules claros y que su mirada tierna es de lo mas bello que he visto
    Soy Fernando de Peru y soy un joven profesional del derecho, espero me de la oportunidad de contactar con usted asi conversar y saber mas.
    tengo skype si desea agregarme podríamos conversar: Harold_otiniano
    un abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  7. hola! soy Fabian de Yucatan Mexico corazon del mundo Maya, yo puedo ayudarte en tu travesia por estas tierras contactame a: fabianalberto1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype rolandopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te peru me encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar
  10. Hola Susie eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  11. Hola linda te dejo mi correo iluminado.sublime@hotmail.com para coversar.Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola , mi nombre es carlos y te invito a que visites mi pais Ecuador lleno de lugares hermosos y turisticos como : la mitad del mundo, aqui hay mucha variedad de playas ademas los andes una hermosa cadena de montañas y ademas el nevado mas hermoso el "chimborazo" ademas de la region de selva lleno de aventuras y deportes extremos ... un abrazo te dejo mi correo es : calygospel@gmail.com bye

    ResponderEliminar
  13. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar
  14. Hola, como vas Hermosa me encanta tu actitud y claro q bienvenida ami pais mi nombre es William Y Me encantaría que charláramos, yo viajo mucho como jobby y me gustaria q me acompañaras !!! Mi Email dj_williamamaya@hotmail.com or Write me rambu03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola primero que nada me llamo emmanuel y tengo 25 años aun soy estudiante la verdad eres muy guapa y tu forma de pensar me gusto mucho la verdad yo siempre eh querido cococer a una mujer de EUA para conocer mas de todas sus costumbres bueno y todo espero lograrlo un dia hahaha bueno te dejo mi facebook es mrpises pizaña acosta y suerte :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Susie, deseo conocerte, agregame mi correo es sonwildecristo777@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares