A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 19 de marzo de 2013


Chicas y mujeres: italiana buscando turismo con latinos

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Chicas y mujeres


Presentación
Nombre Natasha pero la gente me llama Tasha. Lo que usted debe saber acerca de mí es quemi cumpleaños es el 14 de septiembre lo que significa que tengo 19 años lo que significa que los hombres mayores que dejar de comentarme. (18-30 años de edad sólo comentarme) Soy una cabeza grande de la música que quiere decir que me gusta cada estilo o tipo de géneros (música), pero yo no soy un gran fan de música mi país. Si quieres saber más sobre mi y lo que busco en la gente entonces contacte y conóceme, déjame mensaje o me haga preguntas porque no muerdo. Eso es todo lo que necesita saber acerca de mí. Bye yo no realmente buscando una relación, solo buscando amigos y chatear temas viajes y turismo.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Me interese mucho conocer países latinos, es esa razón mucho importante porque yo estoy aquí en este sitio web, porque interés conocer amigos latinoamericanos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No lo sé, no recuerdo nombre ni muchos lugares, espero amigos latinos ustedes mencionarme y decirme lugares que yo podría visitar en Latinoamérica.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar lo más posible, conocer lugares que puedan asombrarme, conocer personas diferentes, culturas diferentes, ver realidades diferentes, vivir nuevas experiencias y sentirme libre.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos extrovertidos, comunicativos, que sean empáticos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Los negocios en turismo no siempre responden bien, caso esta noticia donde la BBC Worldwide (subsidiaria comercial de la cadena pública británica BBC) vende la guía de viajes Lonely Planet con fuertes pérdidas.

expansion

7 comentarios:

  1. Hola Natasha, yo soy Elmer 28 años y soy indigena shipibo del Peru, de la ciudad de Pucallpa, aquí yo recibo a la gente de diferentes países vienen a conocer mi cultura y otras también, entonces me encantaría de conocerte, te mostraría los lugares muy importantes aquí en mi país como macchu picchu la parte selva y otras de la sierra, es muy licdo por aquí, aquí te dejo mi correo guide_sh@yahoo.com y mi Facebook es ELMER MUÑOZ HILARIO, asi me contactaras muy fácil. y en tu foto estas super alegre, saludos desde la selva tropical del Peru.

    Elmer

    ResponderEliminar
  2. hola., vivo en una sona turista (Afro) yo mestizo..
    me preguntaS lo k kieras y lo mismo yo. si t parese
    akfirak@hotmail.com
    Colombiano

    ResponderEliminar
  3. hooola me llamo Jorge soy de ecuador pareces una chica muy interesante tu forma de pensar es abierta y extrovertida a mi primera inpresion micorreo es jorg_rob@hotmail.com espero contactarme contigo besos adios

    ResponderEliminar
  4. hola
    me pareces una mujer interesante y me gustaria mucho que pudieramos platicar un rato, mi correo es pte_1941@hotmail.com
    tengo 21

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Andres tengo 25 años y estudio biologia me encanta viajar y conozco lugares maravillosos de nuestra bella naturaleza en Ecuador espero conocerte y entablar una amistad, saludos mi mail es churosandy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Natasha, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ola señorita buenas noches soy de Peru exactamente de la selva de la ciudad de Tarapoto ,como un buen anfriton de mi ciudad te invito a conocer nuestros lugares recreos turisticos selvas virgenes amplio recorrido en las bosques animales flora y fauna y sobre todo la buena comida gastronomica tarapoto tiene mucho que ofrcer a sus turistas la gente es muy amable las noches estan para disfrutarlo con los tragos exoticos de la zona tenemos las mejores discotecas llamado anaconda disco derrepente deseas maas informacion me puede ubicar en el facebook como Dervin Marx Macahuachi Tananta ,

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares