A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 18 de marzo de 2013


Mujeres solteras: peruana residente en USA busca amigos simpáticos

Mujeres solteras

Mujeres solteras
Mujeres solteras


Hola hermosa amiga como estas
Hola amigos de todas partes del mundo, hola amigos que están en su casa, hola amigos que están lejos de casa, espero todos estén tan bien como yo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lucia, tengo 20 años y soy una chica soltera peruana, pero debo mencionar que desde algún tiempo atrás estoy residiendo en los estados unidos, incluso en la foto del perfil salgo con mi gorrito de feliz año nuevo del año pasado.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, normal, humilde, pero con mucha curiosidad por conocer el mundo, con mucho ímpetu por descubrir nuevas cosas, ver nuevas realidades, nuevos paisajes, tanto naturales como urbanísticos, en pocas palabras soy una chica que le gusta sentirse con el espíritu libre.

Tienes interés en conocer algún lugar
Ahora me muero por conocer parte de Europa, países como Italia, España, Francia y Grecia, y también me gustaría conocer chica, pero en realidad hay otros muchos más lugares que me gustaría conocer. 

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta leer, escuchar música, salir a caminar para conocer algunos bonitos lugares, me gusta conversar con mis amistades, me gusta ver algún bonita película, o hacer algún tours turístico por lugares a los cuales nunca antes fui y cosas así.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me gustaría conocer amigos que estén fuera de su país para compartir experiencias, y también amigos que estén en su país para hablarme de su tierra y para hacer una bonita amistad.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En España parece que las cosas van a mejorar, por lo menos eso dicen las agencias de viajes catalanas, pues prevén una Semana Santa "ligeramente mejor".

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares