A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 22 de marzo de 2013


Mujeres europeas: española empresaria buscando turismo en Latinoamérica

Mujeres europeas

Mujeres europeas
Mujeres europeas


Presentación
Hola chavales, yo soy María, tengo 33 años, soy de España, soy una mujer soltera, exitosa en lo empresarial, pero muy mal en lo sentimental, no me quejo, pero quisiera algún día formar una familia, podría decirse que soy un poco obsesiva con el trabajo, pero creo que gracias a ello tengo lo que tengo ahora, pero ya me canse, ahora quiero conocer amigos, viajar, vivir aventuras, reír mucho, practicar canotaje, ciclismo, saltar de un risco y hacer locuras, quiero conocer el mundo, se podría decir que soy una mujer desesperada por comenzar a vivir de nuevo la vida.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Para empezar tengo en mente conocer países latinos, y bueno, esta web está orientado en esa población, y es por eso que espero conocer amigos latinos

Lugares turísticos de los países que desea conocer

hasta ahora escuche sobre las playas de rio de janeiro en Brasil y de las islas galápagos en ecuador y espero que los amigos latinos que logre conocer me ilustren mejor de otros lugares que podría visitar.

Cuáles son tus mayores intereses
En estos momentos viajar y conocer amigos latinos, quiero divertirme y vivir experiencias de vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertiros, alegres, sonrientes, y que conozcan mucho sobre lugares divertidos en su zona donde residen.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia lamentable para mi país, se trata de la crisis que está viviendo Italia y de cómo repercute eso en España, pues por ello se recibe un 1,3% menos de turistas extranjeros.

elperiodico

13 comentarios:

  1. Hola ven y conoce Colombia...La costa caribe colombiana...Santa Marta, Cartagena, Cabo de la Vela...La guajira

    ResponderEliminar
  2. Hola! María, buenas tardes. Me llamo Carlos Alberto y espero te encuentres muy bien en Madrid o en la ciudad o región de España donde sea que te encuentres viviendo. Me gustaría que aceptaras desde ahora la invitación que te hago para que vinieras a mi país en unas próximas vacaciones, y así pudieras vivir la experiencia de sentir toda la calidad humana de mi gente, además de comprobar que mi país no son solo noticias de narcotráfico, porque existen cosas buenas. Me gustaría saber cuál es tu correo electrónico y tú número de celular para poder escribirte mensajes privados y también para saludarte vía telefónica. Me puedes escribir a mi correo electrónico: bogotanoycolombiano@gmail.com y me puedes marcar a mi número: 3123446997. Me gustaría que aceptaras responderme. Te mando muchos besitos. Chao




    ResponderEliminar
  3. En la costa pacifica de Colombia vivo:
    eres..! jeje.. mejor
    akfirak@hotmail.com
    kiero algo k tu kieres. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, me llamo CARLOS sw Bolivia, soy profesionista que adora la vida y quiere disfrutarla con alguien que tenga sed de disfriutarl, te invito a Bolivia, el corazon de sudamerica, con muchas tradiciones, el Lago Titicaca el mas alto del mundo, el desierto de sal, las ruinas incas de Tiahuanacu, etc., escribeme a car_val77@hotmail.com , no te arrepentiras, 100% garantizado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  6. HOLA.ME LLAMO JAIME SOY UN PROFESIONISTA
    DEDICADO AL MUNDO FINANCIERO.ME GUSTARIA TENER EL PLASER DE CONOCERTE Y MOSTRARTE LO BELLO DE MI PAIS QUE ES MEXICO DESDE LAS CULTURAS MAYAS Y SUS BELLAS PLAYAS DE LA RIVIERA MAYA COMO CANCUN Y PLAYA DEL CARMEN COMO LA CIUDAD DE MEXICO. EN DONDE ESTUBIERON ASENTADOS LOS AZTECAS.MI CORREO ES jimmyblue9@hotmail.com recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, Estuve conociendote por este medio y dejame decirte que estoy de acuerdo en muchas cosas que mencionas y dejame decirte que tu mejor opción para pasartela cool es Guatemala, un país lleno de riqueza natura, con un lago hermosisimo (Lago de Atitlan), hay muchos lugares donde se puede pasar un parranda (fiesta) fantastica, por ejemplo xela, panajachel que son ciudades ricas en cultura, sin dejar de mencionar la Antigua Guatemala, que por su belleza colonial deja marcado el corazon de nuestros amigos de la madre patria, tambien te ofrezco cultura y arquitectura Maya, acá es un país lleno de muchas distracciones, y si estas de acuerdo, ps vente para acá, que la vamos a pasar genial, conociendo, bailando, saliendo y disfrutando de la vida. Mi correo es: arascaflo@hotmail.com con esta dirección me puedes localizar en facebook, te espero!!!

    ResponderEliminar
  8. Te invito a Peru es un pais maravilloso con gente espectacular lugares hermosos por conocer como el Cusco la selva amazonica las playas de su costa y su comida que es esquisita espero te animes te dejo mi mail es corbegoso110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas soy dominicano y estoy interesAdo en conoserte agregame ami correo y Facebook ra.n.yi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es ramon soy un joven que vive en mexico mexicali y ensenada para sser esacto, donde quedan cercass luugares muy interesantes y bonitos que me gustaria compartir cllaro i se anima :) y pues no me queda decire que mi casa es ssu casa y cualquier cosa hagamelo saber, mi correo es bammagera86@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola, soy Alfredo de Quito- Ecuador me gustaría mucho conocerte, cuando quieras venir acá me encantaría recibirte y que conozcas el maravilloso país que el mío.... alfre1311romero@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola belleza, yo te puedo enseniar muchas partes del planeta por ejemplo ahora me encuentro en rusia estudiando en la universidad, pero en cuanto termine podemos ir a mi bella latinoamerica bueno soy de peru pero tengo amistades en cada rincon y hay tantas cosas que enseniarte, pero en especial lo que quisiera hacerte seria unos bravales masajes tu lo necesitas mas ya que eres una ujer muy trabajadora y necesitas relajarte, bueno gatita te dejo mi email mirkolopez159@hotmail.com , cualquier cosa escribame y le aseguro que no se va a arrepentir mas bien le va a encantar

    ResponderEliminar
  13. Maria como estas m gustaria invitarte ami pais COLOMBIA m llamo Jhonathan tengo 44 anos soy viudo sin hijos vivo en la ciudad de cali valle mi correo es jant1970@live.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares