A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 16 de julio de 2014


Chicas salvadoreñas: Laura una mujer soltera buscando amigos viajeros

Chicas salvadoreñas

Chicas salvadoreñas
Chicas salvadoreñas
Hola linda amiga como te va
Hay chicos gracias por decirme linda, me van hacer creer jajaj, son muy amables, y respondiendo a su preocupación, quiero decirles que por ahora me va bien en todo, y espero me vaya bien en esta web y pueda conocer amigos interesantes.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Laura, tengo 20 años y soy una chica salvadoreña aficionada a los viajes y al turismo, es por ello que me anime en participar en este sitio web.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer salvadoreña normal, muy guapa, alegre, divertida, siempre dispuesta a conocer amigos, un poco romántica, aventurera, viajera, me gusta experimentar cosas nuevas, conocer nuevos amigos, y quisiera conocer otras culturas, otras formas de pensar, de ver la vida, como es la cultura europea, la norteamericana, quisiera poder viajar por esos países, en fin, también soy una chica soñadora, buena amiga, sincera, y no me gustan los rencores.

¿Te consideras una chica alegre?
Por supuesto que soy una chica alegre, todos los que me conocen dicen lo mismo, que una de las cosas que más me caracteriza es mi alegría por la vida.

Tus mejores componentes
Una de las cosas que más resalta en mi, son mis ojos color miel, también tengo otras cosas que resaltan en mi y que hace que los chicos me miren mucho, pero eso no puedo mencionarlo en esta web, eso es en privado.

Sueños
Mi sueño es vivir en un mundo donde nadie envejezca, porque veo muchos abuelitos que son abandonados o tratados mal, y es algo penos, es por ello que uno de mis sueños imposible es ver un mundo donde nadie llegue a ser viejito.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Me agrada la idea, pero tendrían que madurarla mejor, en todo caso, yo estaría de acuerdo en hacer una pasantía con amigos de otros países y si son europeos mejor.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar

Es la primera vez que leo sobre sistema forex para ganar dinero, y la verdad me genera dudas, pero no me vendría mal un poco de información, en todo caso investigare un poco y veré si en verdad se puede ganar algo de dinero.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia de uno de los lugares europeos que quisiera poder conocer, pues se han realizado Siete ilustradores europeos que recrearán cada isla canaria en un cuaderno de viajes virtual, lo cual a mi parecer está muy interesante.

maspalomasahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares