A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 18 de julio de 2014


Paraguaya soltera y alegre busca amigos que operen forex

Paraguaya soltera y alegre

Paraguaya soltera y alegre
Paraguaya soltera y alegre
Hola linda amiga como te vaMe va bien gracias a dios, pues no me quejo de esta vida, no tengo mucho dinero, pero  tengo lo más importante que es salud y creo que con suerte más adelante podre hacer mi fortuna.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy una aficionada de los viajes paraguaya y espero poder conocer amigos que también tengan interés en este tema que son los viajes y el turismo, pues es por ello que me anime participar en este sitio web.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica normal que tiene amigos, amigas, que tiene alegrías, tristezas, metas por cumplir en esta vida, me gusta divertirme, salir de viaje con mis amigos, soy muy divertida y alegre, me gusta la amistad sincera, me gustan los deportes, y las pelis de ciencia ficción, y algún día espero poder visitar los lugares turísticos más bonitos del mundo.

¿Te consideras una chica alegre?
Lo soy, porque a pesar de todo lo que pueda estar pasando en la vida, pienso que tenemos que mantener nuestra alegría y seguir para delante, porque la vida continúa y no podemos doblegarnos ante algún tropiezo.

Tus mejores componentes

Mi mejor componente físico son mis ojos celestes, y mis labios, también tengo como principal característica mis convicción por la vida y mi alegría.

Sueños
Poder viajar alrededor del mundo, y en todas las formas, y una de las cosas que siempre he querido hacer que es viajar en un crucero, se que algún día lo lograre.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Lo haría, siempre y cuando me brinde todas las garantías del caso.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Esto me interesa, pues creo que de ser cierto seria mi boleto para ganar mucho dinero y poder viajar a donde quiera, el tan mencionado sistema forex, donde se invierte dinero, solo espero que sea algo real, es por ello que les pido a los amigos interesados en conocerme que me expliquen y me ratifiquen si esto es verdad, y de esa forma ver si logro aprender.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia futurista eh interesante, pues amigos ustedes se imaginan que exista el primer aeropuerto para viajar al espacio, pues parece ser que sería en el Reino Unido.

elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares