A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 19 de julio de 2014


Linda venezolana soltera quiere operar forex para ganar dinero y viajar

Linda venezolana soltera

Linda venezolana soltera
Linda venezolana soltera
Hola linda amiga aventurera y viajera como estas
Hola amigos, yo estoy aquí intentando conocer amigos, y bueno, me gustaría como dicen ustedes ser realmente una chica aventurera y viajara, porque para serlo creo que debería haber viajado mucho, y en realidad nunca he salido de mi país, y tampoco he viajado mucho dentro del, espero eso cambie y poder ser realmente una chica aventurera y viajera que ustedes mencionan.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Katia, tengo 19 años y soy una venezolana soltera.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, llevo una vida normal, tengo mis amigos, mis papas, mis hermanas, soy un poco tímida con las personas que recién conozco, por internet puedo ser otra persona, hablar cosas que quizás no hablaría con otras, y decir cosas bonitas, en fin, soy una chica que está en búsqueda de cosas nuevas, de poder viajar, conocer lugares, amigos, nuevas experiencias, y creo que soy una chica bastante hermosa, pues tengo los ojos azules, déjenme su comentario para contactarnos y conocernos mejor.

¿Te consideras una chica alegre?
Bueno, no soy una chica que desborde alegría, más bien soy el tipo de chica un poco callada, pero no amargada, siempre le sonrió a las cosas.

Tus mejores componentes
Mis ojos azueles es lo que más llama la atención de mi, entre otras cosas, como mi bonito cuerpo, aunque no me lo crean, mis amigas envidian mucho mi figura, por cam podrán verlo, pero primero tienen que ser mis amigos.

Sueños
Sueño con poder viajar por todo el mundo, conocer bonitos lugares, conocer las maravillas del mundo, como es la gran muralla china, o las pirámides de Egipto, conocer hermosas playas, para bañarme ahí en aguas cristalinas y tomar un coco con sobrerito, y sentirme libre, ese es mi gran sueño.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país  
Mmm no lo sé, yo preferiría viajar con mis propios recursos y no depender de otras personas, pero igual sería interesante poder hacerlo.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No sé nada sobre sistema forex, es más, es la primera vez que oigo sobre ello, pero si se trata de ganar dinero, entonces tienen toda mi atención, y creo que sería lindo que algún amigo que me quiera conocer sepa sobre forex para que me explique y de esa manera ver si gano el dinero como para realizar mi sueño de viajar por todo el mundo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia trata sobre el nuevo rey de España, por cierto que suerte la de la princesa, en fin, la noticia habla sobre el primer mes del monarca, donde evalúa sus viajes y cosas que ha hecho.

20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares