A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 18 de julio de 2011


Fotos de chicas ecuatorianas solteras buscando amigos

fotos de chicas ecuatorianas buscando amistades



Hola bonita como estas, que nos puedes contar
Hola amigos, me encuentro bien y espero conocer amigos en los lugares que quiero conocer

Dinos mujer hermosa, cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Rita, tengo 23 años y soy una linda ecuatoriana soltera buscando hacer amistades

Danos una breve descripción tuya
Yo me considero una mujer distinta, con ganas de vivir, con ganas de conocer todos los lugares que pueda, soy decidida cuando se trata de tomar decisiones, me gusta divertirme mucho conociendo lugares bonitos, y haciendo amigos nuevos, también puedo mencionarles que tengo un bonito carácter, no soy enojona, me gusta sonreír mucho y me encanta tomarme fotos de los lugares que visito

Que te gusta de los viajes
Que se puede decir, los viajes son simplemente emocionantes, es su naturaleza, mucho más cuando visitas un lugar nuevo, el cual no conoces, me imagino que me entienden y me imagino que todos en algún momento de su vida realizaron algún tipo de viaje

Mencionaste que estas interesada en hacer amistad en los lugares que quieres conocer ¿Cuáles son esos lugares?
Sí, estoy interesada en conocer amigos en varios de los lugares que quiero conocer, como son, aquí cerquita nomas, Perú, también México, España y los estados unidos, después de todo soñar no cuesta nada jaja

12 comentarios:

  1. hola, me llamo javier, estoy en colombia, si deseas que sigamos conversando mi msn es jackleito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy del noroccidente de ;pichincha me encantaria conocerte mi correo es fcuevat@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena sube mas fotos eres muy linda me agradan porque eres muy bella rita me gusta comentar tus fotos no seas mala sube mas de las que tengas tu te vez muy vien gracias bay

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Luis soy de Peru y mi correo Es luisse6@hotmail.com y mi skype Es lucho28

    ResponderEliminar
  5. hola soy fernando del peru vivo en cuzco mi facebook es pietrogam@hotmail.com me encantaria ser tu amigo y contarte mucho sobre machupichu un gusto hasta pronto by.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Phillip, me encantaría invitarte a Chile. Mi MSN/Mail es phillip.evans@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo gustavo .soy de argentina muy hermosa mujer la foto de la ecuatorina me gustaria haser amistad msn gustavo.daniel2008@hotmail.com besos y cuidate bombom saludo att gustavo

    ResponderEliminar
  8. hola linda sou walter de peru que tal si damos una vuelta por peru mi pais se que te va a encantar a conocer machu pichu y cudaloso rio amazonas a conocer las distintas tribus de la selva peruana sera una experierncia inolvidable estoy dispuesto a acompñarte si lo deseas si te animas buscame en mi facebook zeus_whc18@hotmail.com espero tu respuesta byee...

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre, es César y soy de Perú (Huaraz - Ancash, pues me encantaría intercambiar ideas y fotos de los lugares turisticos. Espero tu respuesta y hasta pronto.
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria conoserte soy dominicano aki te dejo mi pin 28690650 y mi numero del cell 829-970-1393 espero k me agrege al pin y espero tu llamada

    ResponderEliminar
  11. hola preciosura te cuento que no tienes que ir tan lejos si me llamo raul polo macias y soy ecuatoriano tambien de esmeraldas me encantaria conocerte para salir y visitar varios lugares me puedes buscar en el face o llamarme si deseas algun dia conversar si este es mi numero 0997149866 ,..,-.,--te cuidas besos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de ambato 33anios me gustaria conocerte

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares