A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 20 de julio de 2011


Fotos de mujeres: bonita venezolana queriendo conocer el mundo

fotos de chicas venezolanas buscando amigos


Hola bonita como te va
Hola amigos, gracias por preguntar cómo me va, y la verdad me va regular, es decir no me va como yo quisiera

Dinos hermosa cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Katherine, tengo 24 años y soy una linda chica venezolana, aunque tengo que aclarar que mi papa es norteamericano y mi mama es venezolana, siempre eh vivido en Venezuela, solo voy a estados unidos de visita o de paseo nada más.

Danos una breve descripción tuya
Yo soy una mujer de mente abierta, me gusta mucho la diversión, salir con mis amigos, conocer lugares nuevos, viajar, soy alegre, a veces un poco loca, pero al final me defino como una mujer jovial y extrovertida.

Te gustan los viajes
Me encantan, son súper emocionantes y siempre conoces lugares nuevos.

Te gusta conocer amigos en los lugares donde viajas
Sí, me gusta conocer amigos, porque si no con quien salgo a pasear, con familiares puede ser algo aburrido

Conoces otros países a parte de Venezuela y estados unidos
Si, también conozco México y las construcciones de la cultura maya, es algo extraordinario, viaje a ese país cuando era pequeña, pero tengo bonitos recuerdos

Cuál es el lugar que más te gustaría conocer
Definitivamente el Caribe, sus hermosas playas son una razón para querer ir a ese lugar, pero también me agradaría conocer otros lugares, dependiendo de que ofrezcan.

Que otro país de América latina te gustaría conocer
Creo que me agradaría poder conocer Perú, donde se encuentra machupichu, e leído que es un bonito lugar para conocer.

1 comentario:

  1. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares