A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 21 de julio de 2011


Fotos y contactos con chicas españolas para conocer amigos

fotos de chicas españolas viajeras



Hola hermosa amiga como estas
Hola amigos, yo estoy bien y súper contenta de poder conocer amigos de todas partes del mundo.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carmen, tengo 22 años y soy una chica soltera española.

Háblanos un poco a cerca de ti
Yo soy una chica divertida, alegre y al mismo tiempo soy una chica sensible y frágil, no me gusta que mis amigos me mientan, me gusta mucho bailar en las discotecas, me gusta mucho conocer lugares nuevos y viajar, el viajar es una forma de identificarme con migo misma.

Que países conoces a aparte de España
Conozco muchos otros países europeos, como son Italia, Francia, Inglaterra y Holanda, pero la verdad me falta aun mucho más por conocer, dentro de ese mucho mas, esta Latinoamérica, que en futuro no muy lejana espero tener un tour por esos bonitos países

Tienes muchos amigos por internet
Sí, tengo amigos que conocí por el internet ya amigos que hice en mis viajes, pero en esta ocasión espero conocer amigos y amigas que sean latinos, porque ya me entro la espina de viajar por esos lugares.

Si te dieran a escoger visitar un país con todo pagado, ¿Qué país eligieras?
Es una pregunta difícil, porque en mi lista de países que me gustaría visitar, hay muchos, pero creo elegiría Egipto, quisiera conocer las grandes pirámides egipcias.

5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es wilson y vivo en república dominicana y me gustaría que fuésemos amigo si te interesa puede agregarme por aquí, http://facebook.com/noslith.......... adiós te dires mas de mi

    ResponderEliminar
  2. hola soy luiss de argentina y me gustaria tu amistad mi correo es luchin33@live.com.ar espero tu mjs...

    ResponderEliminar
  3. hola.
    soy mura de Ecuador,me gustaria conocerte y ser amigos si te interesara conmigo,cuando este por mi pais ecuador ya tienes un amigo,ser tu amigo para cualquier asunto,almismo tiempo soy guia de turismo.para contactos mi eamail ayumpumoi6@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola chicas como estais, bueno me llamo bachir soy marroqui actualemente vivo en tanger , creo q mi pais no esta planeado , por eso los dejo mi msn never_beach50@hotmail.com para q podeis contactrme hablo ingles , frances , y espanol es super bonito!!! , estuve en francia y espana , buen suerte a todas viajeras , miface bachir bakkali

    ResponderEliminar
  5. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares