A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 22 de julio de 2011


Fotos de linda española soltera buscando amistades

fotos de mujeres españolas


Hola hermosa amiga de ojos azules como estas
Estoy bien amigos, y gracias por resaltar la belleza de mis ojos

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fernanda, tengo 23 años y soy una linda chica soltera española

Danos una breve descripción tuya
Yo soy una chica divertida, me gusta salir a las discos con mis amigos a pasarla bien bailando, soy una chica de personalidad alegre, me gusta mucho las ciudades, o sea, me gusta mucho viajar a las ciudades de otros países, es decir, no me gusta mucho salir al campo, me aterran los insectos y los bichos.

Si te invitaría a un rancho o aun fundo ¿irías?
Lo dudo, pero podría ir, no me gusta la idea, pero eso no quiere decir que me cierre en esa idea, y si iría, puedo apostar que me aburriría muy rápido, en fin, creo que eso dependería del anfitrión

Que países conoces fuera de España
Conozco Francia y Alemania, pero pronto espero conocer Holanda.

Te gustaría conocer países latinos
Claro, después de este viaje que tengo programado a Holanda, está dentro de mis planes ir por América latina, donde quisiera conocer Colombia, Venezuela, México y otros países bonitos

Tienes amigos de internet que sean latinos
Sí, tengo un amigo latino que es de Colombia, el es una de las personas que me está animando a viajar a este país

Y tienes amigos latinos en mismo España
Sí, tengo una amiga mexicana, al igual que mi amigo colombiano, mi amiga mexicana también me está invitando a visitar su país, la verdad tengo muchas opciones para ir a Latinoamérica, pero por ahora me estoy concentrando en Holanda

4 comentarios:

  1. hola linda preciosa,eres un y mas que un cielo,como son tus ojos,en realidad estoy muy interesado en conocerte,para intercambiar y hacer de una amistad sincera,vivo en la selva baja del peru ciudad de yurimaguas,muy cerca al parke, pacayasmiria,un lugar cien por ciento ecologico con atractivos de flora y fauna,podras contactarme a travez de mi correo ejuanreategui@hotmail.com JUAN REATEGUI te espera

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo luiss soy, de argentina tengo 35 años y me encantaria tener una amistad , con vos mi correo es luchin33@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola princesa.
    respeto antes su personalida y luego me gustaria conocerte por este medio...yo soy de ecuador vivo en la amazonia vivo de cultura,medicina tradicional,artesanias,danza,tours en las selva ..cuando este por ecuador escriba a mi email ayumpumoi6@hotmail.com
    sere tu amigo verdadero,y te guiare con mucha responsabilidad.
    soy mura shimpiu

    ResponderEliminar
  4. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares