A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 6 de septiembre de 2011


Fotos de chicas argentinas buscando amigos en zonas frías

Fotos de chicas argentinas buscando amigos



Hola amiga de la foto del bonito paisaje como estas
Hola amigos que tal como les va a ustedes que visitan esta web, yo de mi parte, déjenme decirles que me encuentro bien y contenta de poder estar en este sitio web, que a mi parecer es nuevo y bonito, porque se enfoca en algo concreto que las chicas queremos, y estoy aquí ahora apoyando, para que llegue algún día a ser una web grande y con mas secciones

Bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre amigos es, Nicol, pero la mayoría de mis amigos me llama Nico, tengo 22 años y soy una chica argentina soltera, y estoy buscando conocer amigos que me puedan recomendar lugares bonitos y de mi agrado para visitar

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica como la gran mayoría de chicas de mi edad, alegre, divertida, espontanea, social, me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas, con ganas de conocer el mundo, con ganas de cambiar el mundo con una sonrisa.

Cuáles son las cosas que más te gusta hacer
Bueno, es escuchar música, chatear, salir con mis amigos, viajar y hacer turismo, me encanta hacer deporte, y me encanta el clima frio

Qué tipo de lugares te gusta conocer más
Me gusta mucho los lugares fríos, tal como lo mencione hace un momento, porque en lugares fríos no sudas mucho, y te mantienes abrigado, y es más relajante que están en inmensos climas calurosos, y por suerte casi la mayoría de países tienen ciudades con climas fríos

Conoces algún otro país fuera de argentina
La verdad sí, pero aun no se los diré, porque espero que me comenten sobre lugares que me gustan, y para ver si puedo llegar a visitarlos.

Danos alguna noticia relacionada con viajes y citanos una fuente
Pues tengo una noticia triste, pues recientemente leí que cerraron una agencia de viajes, y los amigos que habían pagado su paquete turístico se quedaron esperando, porque, como ya lo mencione, la agencia cerro. Los amigos afectados eran estudiantes, que penita, ahí les dejo la fuente

elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares