A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 9 de septiembre de 2011


Fotos de chicas solteras: colombiana aventurera buscando amigos viajeros

Fotos de chicas solteras colombianas buscando amigos


Hola bonita amiga como estas, como te sientes
Como están todos los amigos que son fanáticos de las aventuras y los viajes, espero que se encuentren bien y contentos, porque yo soy una chica que está feliz de estar en esta web, donde espero poder conocer amigos aventureros, y nada, me siento contenta y emocionada de por lo menos tener un comentario jaja

Hermosa aventurera dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Ana, tengo 25 años y soy una chica colombiana soltera, y quiero conocer amigos que les guste la adrenalina, para tener una amistad sincera

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica a la cual, le gusta pasarla bien, me gusta conocer lugares interesantes y divertidos, siempre me gusta hacer cosas diferentes y soy de las chicas que piensan que todo en esta vida tiene solución, solo el morirse no tiene solución y a mal tiempo buena cara jaja

Que son las cosas que más te gusta hacer
Las cosas que más me gusta hacer, es bailar, conocer amigos, salir de viaje, me gusta practicar y ver deportes extremos, como es canotaje, motocross, paracaidismo, caminatas rurales y otras cosas que ahora no recuerdo.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Como lo diría otra amiga, me interesa conocer amigos de todas partes del mundo, solo tienen que ser amigos divertidos y con ganas de hacer cosas locas.

Qué tipo de turismo te gusta
Podría decir que me gusta practicar el turismo extremo jaja

Alguna noticia que hayas escuchado y que nos puedas mencionar, y darnos la fuente
Por desgracia, la noticia que leí recientemente es algo lamentable, ver que en muchos países no respetan a los deportistas, pero bueno, esas son las cosas con las que tenemos que lidiar a diario, solo espero que las personas tomen conciencia de las cosas, y ahí les dejo la fuente

diariodesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares