A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 4 de septiembre de 2011


Fotos de chicas venezolanas buscando conocer amigos para viajes

Fotos de chicas venezolanas buscando conocer amigos



Hola hermosa amiga como estas que nos cuentas de tu espíritu viajero
Como están amigos visitantes de este sitio, yo estoy bien y estoy contenta de poder apoyar y salir aquí, déjenme decirles que mi espíritu viajero esta en todo su apogeo y que quiero conocer muchos lugares bonitos

Hermosa, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fernanda, tengo 23 años y soy una chica soltera venezolana, y espero poder conocer amigos que sean amables, y que me puedan hablar un poco de los lugares turísticos que hay en sus respectivos países.

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica alegre, divertida, siempre comprometida con las cosas que hago, me gusta salir con mis amigos a divertirme y a bailar, me encanta los viajes de turismo, esa es mi vocación, es por ello que estudio, hotelería y turismo, pues cuando estudias lo que realmente te gusta, siempre tendrás éxito, por más tonto que parezca para otros, que más les puedo decir, soy una buena amiga, honesta, siempre digo lo que pienso y no me gustan las mentiras

Conoces bien tu país de Venezuela
Claro, es lo primero que conocí antes de salir fuera a conocer otros países, es por ello que si tienen planes de venir a mi hermosa país, aquí tienen a una humilde servidora que les puede apoya con los lugares más bonitos y exóticos para visitar.

Que países conoces fuera de Venezuela
Bueno, conozco Colombia y Perú, dos bonitos países, pero en ambos me falto mucho por conocer, y también me falta conocer muchos otros países, creo que me van a faltar años para poder llegar a conocer la gran mayoría de países de nuestro planeta

1 comentario:

  1. hola amiga, que bueno que conoces mi pais (PERU), bueno si deseas conocer mas, yo encantado de guiarte, mi email alfredvargas75@gmail.com saludos,

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares