A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 5 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas españolas buscando conocer lugares turísticos

fotos de chicas solteras buscando conocer amigos


Hola amiga bonita como estas, que nos cuentas de tu espíritu turístico
Como están amigos que me cuentan todos ustedes, que están leyendo mis humildes palabras, yo estoy bien y el espíritu turístico, que todos tenemos esta ferviente de conocer otros bonitos lugares en todas partes del mundo, donde pueda viajar

Bonita amiga, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Camila, tengo 25 años y soy una bonita española soltera, que de alguna manera en medio de todos mis viajes, espero poder conocer a esa persona que me quite la soltería, y nada, esa soy yo.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Que les puedo decir, soy una chica de aventura, decidida, divertida, alegre, sonriente, no me gusta hacerme mala sangre, siempre me gusta encontrar soluciones prácticas a los problemas, no me gustan las personas amargas y aburridas, tengo un bonito carácter, ya que no soy molestosa, ni le caigo mal a la gente, también soy amiguera y súper social.

Que son las cosas que te gustan hacer
Me gusta mucho el turismo y los viajes, salir a bailar, cantar en los karaokes, hacer amigos, conocer lugares bonitos, me gusta mucho hacer actividades físicas.

Que lugares conoces fuera de España
Conozco, Italia, Francia y Holanda, por América conozco EE.UU, México y panamá y como verán me falta mucho aun por conocer

Algún lugar turístico que te llame la atención
Bueno, recientemente estuve leyendo sobre machupichu en Perú, y la verdad me quede fascinada, al igual que cuando conocí la cultura maya en México, creo que son dos de los lugares que me gustan, claro me falta conocer uno aun.

1 comentario:

  1. hola camila mellamo arturo y seguro que sere un exelente guia a qui en mexico para que conoscas lomejor de mi cultura los lugares mas hermosos y majicos asi como misticos y la mejor gastronomia asicomo todo lo que no sale en la red(arturo.sprint@hotmail.com)platicamos y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares