A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 7 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas europea española buscando conocer amigos latinos

Fotos de chicas lindas europea española buscando conocer amigos


Hola amiga de la mirada del desprecio como estas, que nos cuentas
Jajajaja, ¡mirada del desprecio!! Vaya amigos ustedes sí que son ocurrentes y graciosos, bueno, déjenme saludarles y preguntarles si ustedes también se encuentran bien, porque yo me encuentro contenta de poder apoyar este proyecto que me parece interesante, y les puedo contar que soy una chica viajera mochilera, jaja, es decir me gusta salir con mis amigas de viaje con nuestra mochilas a vivir la aventura

Bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Marisol, tengo 22 años y soy una chica soltera española, interesada en conocer amigos que me puedan ilustrar y dar información sobre lugares bonitos para conocer en sus respectivos países.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica de aventura, divertida, me gusta siempre hacer cosas locas, salir de la rutina, hacer cosas diferentes, claro sin hacer cosas malas, sino mas bien, hacer viajes de aventura, hacer turismo de aventura, como es hacer canotaje, turismo rural y toda eso.

Que países conoces fuera de España
Solo conozco, Francia e Italia, pero espero conocer pronto otros países

Que otros países te interesa conocer
Me interesa conocer países latinos, porque veo que por allá, hay mucha aventura y emoción.

Qué tipo de amigos quieres conocer
Espero conocer amigos que sean aventureros, y lo más importante de todo, que sean buenas personas, no quiero que en la búsqueda de aventura, terminar mal, ha y también me interesa que los amigos me comenten sobre qué lugares se puede visitar en sus respectivos países, eso es importante para contactar con alguno

Dinos alguna noticia relacionada con los viajes que te hayas leído recientemente
Leí algo que es una realidad para mi, pues hay un artículo en un diario que dice que los españoles hacemos tres viajes de ocio al año, pero la verdad es que ese es el mínimo, jaja, porque lo que es yo, hago muchos viajes de ocio, y ahora quiero conocer América latina, pero nada, ahí les dejo la fuente

lavanguardia.com

2 comentarios:

  1. Hola soy José de Chile, vivo en la ciudad de Valparaíso, es hermosa se ubica en la costa del oceano pacifico

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    aqui os dejo mi msns si os interesa :)
    casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy jan seria un placer servirle,, con mucho gusto,,, vivo en costa rica,si gusta nos cumunicamos en facebook.. asi janliokodark hasta pronto...

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares