A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 23 de octubre de 2011


Bonita española soltera quiere hacer turismo en América latina

Bonita española soltera

Hola amiga de la foto realmente hermosa, de ojos preciosos y sonrisa encantadora, como estas
Vaya, creo que ustedes chavales deberían ser poetas, están perdiendo dinero, aunque creo, que a los escritores no les va muy bien, pero dejemos eso a un lado, y déjenme agradecerles por sus elogios, y la verdad esa soy yo, tengo que admitir que tengo mi gracia, pero no es para tanto, y ahora estoy en esta nueva web, para hacer amigos, en otras palabras para conocer amigos que estén dispuesto a informarme y ayudarme a conocer lugares de mi interés.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Pilar, tengo 24 años y soy una chica soltera española, buscando conocer amigos de aventura, que sean decididos y amantes de los viajes, o que tengan ganas de hacer conocer su lugar donde viven.

Háblanos un poco de ti
Primero y antes que nada, deben saber que soy una chica de aventura y decidida a todo, y me imagino que porque ven que soy una chica bonita, soy delicada, todo lo contrario, soy una chica que no se amedrenta ante las adversidades del camino, siempre sigo a delante, no hay nada imposible para mi, y no importa a donde viaje, ya sea un árido desierto, o una inhóspita montaña.

Tienes interés en conocer algún lugar
Como toda chica española que ya visito todo su país, y parte de su continente, ahora estoy lista para conocer otros continentes llenos de aventuras y lugares increíbles, pues les hablo del continente de América, el cual, alguna vez conquistaron mis confederados, y yo ahora los conquistare con mi belleza y fortaleza.

Menciónanos los dos primeros países en América latina que te gustaría conocer
Es muy difícil decidir, pero primero apostaría por México y su cultura maya, y segundo por Perú y las ruinas incas.

Para finalizar, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo les hablare sobre el karma de estar soltera, por lo menos eso dice el artículo en mención, como algunas mujeres solteras que llegan a los cuarenta y sin hijos, sobrellevan la vida, de forma normal:

elnuevodia.com

6 comentarios:

  1. holaaaaa Pilar sabes soy de chile y cuando este por peru puedes vicitarnos es muy hermoso nuestro pais sus costas sus playas y encantadora gente :)
    te dejo mi correo:alanflores.v@hotmail.com
    y Feliz viaje :)

    ResponderEliminar
  2. hola como estas disculpa que tengamos que conosernos de esta manera pero megustaria conoserte soy dominicano y me gustaria saber mas de ti eres bastante interesantes y compartimos gustos iguales bueno mi numero telefonico es 8093133438 mi nombre es victor. te voy a decir mi facebook para que veas mis fotos.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga como estas mi nombre es luis y quieeo invitarte a ecuador a que conoscas la marivilla que es ecuador te dejo mi correo jaimcota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  5. hola pilar mi nombre es ivan, bueno soy de perú, me encantaria que conoscas mi pais y sus diversas maravillas naturales que abundan aqui, entre ellas las ruinas incas como machu picchu, y muchos mas y tambien la enorme amazonia, te va encantar, bueno si deseas contactarme mi correo es ivanovich87@hotmail.com espero ser tu amigo y que conoscas mi pais, un abrazo fuerte espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, me llamo Ricardo y soy de México, espero en verdad que te interese el venir aquí a este país, veras que serás muy bien recibida especialmente por mi, contáctame ricardo0123451@hotmail.com y si veo que en verdad eres muy bella.
    saludos.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares