A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 27 de octubre de 2011


Contactos con mujeres rumanas viviendo en España

Contactos con mujeres rumanas


Hola amiga hermosa, de la bonita sonrisa junto al árbol como estas

Interesante la descripción que dan a la foto de perfil, y creo que eso hace interesante estar en este sitio, ya que es muy inusual, en otras palabras singular, contactar con chicas que quieren conocer el mundo para hacer amistad con amigos que quieren dar ayuda con información, y para comentarnos sobre sus países, y nada, yo estaré esperando comentarios.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Chelsea, tengo 23 años y soy una chica rumana soltera, pero llevo viviendo más de diez años en España.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que cuando salió de su país natal, se sintió un poco perdida, por muchas cosas, el idioma, amigos nuevos, y a parte en ese tiempo yo era una chica tímida, y a parte nueva, pero todo eso ya paso, ahora soy una chica segura de mi misma, con muchos amigos, divertida, alegre, honesta, con ganas de conocer el mundo, pero eso sí, siempre con sencillez y humildad, no me gusta ser el tipo de chica que se cree más que otras.

Qué tipo de lugares te gustar conocer cuando viajas
Me gustan los lugares donde haya mucha naturaleza, donde haya vegetación, donde se sienta esa brisa fresca que nos da el aire, y también donde haya una buena discoteca donde se pueda amanecer bailando.

Tienes interés en conocer algún país o lugar en especial
Ahora estoy interesada en conocer países latinos, porque ya conozco México y me pareció súper divertido y espero conocer otros países latinos, como puede ser, argentina, Colombia y otros países que ahora no recuerdo el nombre.

Podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con el turismo
Buenas noticias para el país que me acogió, para ser más exactos, para Andalucía, ya que La OMT prevé que Andalucía cerrara este 2011 con la visita de ocho millones de turistas extranjeros:

europapress.es

7 comentarios:

  1. hola bienvenida dijiste Colombia ?? yo soy de colombia tengo 24 años y me llamo harvey mi correo es harlves(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola,reina soy de panamà,tengo 31 años,trabajo en aduana,tengo casa libre para hospedaje,bueno yo vivo en la provincia de herrera lugar muy bonito,tienes playas ,vegetacion,mi nombre es diego,correo d1egos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es César y me agradaría ser tu amigo. Soy de Perú (Huaraz - Ancash), espero tu respuesta y hasta pronto.
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  4. hola, mi nombre es javier elias. actualmente vivo en argentina. me encantaria trabar amistad contigo. y si tu quieres salir de viaje. devido a una buena posicion economica actual puedo costearte todo el viaje. te dejo algunas dieccions para que te contactes conmigo y conocernos mejor.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta. muchos besos

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo Francisco soy de venezuela mi correo es silverviper2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de colombia. como estas a mi tambien me gustan los amigos mi correo es jetjunio@hotmail.com y mi cuenta en skipe es

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares