A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 28 de octubre de 2011


Fotos de mujeres solteras mexicanas: Camila busca turismo aventurero

Fotos de mujeres solteras mexicanas

Hola bonita amiga de los lentes negros, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias por darme la bienvenida, porque según lo que estuve leyendo, a ninguna otra chica le dieron la bienvenida, bueno, de esa manera rompen la rutina de lo que venían preguntando, y nada más, solo decirles que me siento contenta de poder pertenecer a este buen sitio.

Bonita Dinos como estas, como te sientes de estar en esta web
Ahora me encuentro bien, en mi casita, escribiéndoles desde mi Netbook, y como ya hice mención, me siento contenta de poder pertenecer a este sitio que según veo, tiene bien enfocado lo que ofrece.

Ahora dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Camila, tengo 24 años y soy una chica soltera mexicana.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que siempre está dispuesta a hacer cosas nuevas, soy decidida en las cosas que tengo que hacer, me gusta la honestidad, odio las mentiras, me gusta divertirme sanamente, pero no de forma aburrida, me gusta bailar, tomar mi tequila, cantar rancheras, salir de viaje con mis amigos, y tengo interés en salir de mi país a conocer otros lugares, otros paisajes, otros amigos y tener bonitos recuerdos.

Qué país es el que más te gustaría conocer
El país que siempre he soñada en conocer esta aquí cerca nomas de mi país, somos fronterizos, les hablo de los estados unidos, por ahora me conformare con conocer amigos latinos que ya estén allá, para que me comenten como es la vida por allá.

Alguna vez saliste de viaje fuera de México
No, por desgracia no, pero aun soy una mujer joven, llena de vida, con muy optimista y sé que algún día saldré de viaje a conocer el mundo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos los viajes son bonitos, hay agencias que tienen planes cómodos para hacer turismo, pero tenemos que tener cuidado, porque la noticia que les voy a informar va relacionado con una estaba de una de estas agencias, e incluso condenaron a la dueña del negocio y según leí, estafo a mas de 80 personas.

laopiniondemalaga.es

1 comentario:

  1. hola bonita un gusto saludarte soy tony de lima peru me gustaria establecer una linda amistad contigo mi correo es tobi773@hotmail.com o tbardales@zelbri.com , espero tu respuesta,saludos.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares