A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 29 de octubre de 2011


Lindas mujeres colombianas solteras: Fabiola quiere conocer México

Lindas mujeres colombianas solteras



Hola bonita amiga de la foto dentro del coche, bienvenida a www.turismochicas.com
Ya había leído algunas de sus inspiraciones para describir las fotos, y déjenme decirles que me parecen entretenidas, como para sonreír y olvidar el estrés por un momento, y bueno hola amigos como están ustedes, y gracias por la bienvenida, espero cumplir con sus expectativas y que se interesen en mi amistad, y de esa manera me comentan, para ver si nos podemos contactar.

Amiga linda dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Fabiola, tengo 27 años y soy una mujer que por motivos de la vida está soltera, y como dicen para decir, soy una chica soltera colombiana.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer que ya sabe que es la vida, es decir una mujer algo madura, pues eh pasado por muchas experiencias, tanto buenas, como también malas, pero de todo aquello, aquí me tiene, todavía vivita y coleando, pero bueno, con ello les quiero decir, que soy una mujer que toma las cosas con mucha determinación, me gusta ser honesta, y también soy una mujer de aventura, me gustan los viajes, hacer turismo, me gusta divertirme y conocer amigos.

Que países conocer fuera de Colombia
Tengo la suerte de haber conocido otros países fuera de Colombia, los cuales son argentina y Perú, pero el país que ahora quiero conocer, es México.

Entonces tienes interés en conocer amigos mexicanos
Claro, es decir, si quiero conocer ese país, es lógico que quiera hacer amistades con amigos mexicanos, porque quien mejor que ellos para guiarme en tan majestuoso país.

Qué tipo de viajes o turismo te gusta
Soy un poco fan o seguidora del turismo a campo abierto, o donde haya mucha arqueología que visitar, porque eso es un tema que me fascina, y es descubrir antiguas civilizaciones y sus misterios.

Como parte final, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con el turismo
Bueno, les quiero hablar de otros de los países que me gustaría conocer, se trata de España, pues allí dos grupos de agentes de viajes durante estos días están participando en el Foro Internacional de Turismo celebrado en Málaga, algún día podre viajar a ese tipo de eventos:

diariocordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares