A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 26 de octubre de 2011


Soltera venezolana buscando amistad para conocer el mundo

Soltera venezolana

Hola bonita amiga de la foto en la playa como estas
Hola a todas los amigos y amigas que miran esta web, principalmente a aquellos amigos y amigas que les gustas los viajes, la aventura y el turismo, porque somos nosotros quienes buscamos la libertad del alma, somos nosotros quienes sabemos que la vida realmente es vivirla, disfrutando cada momento, conociendo nuevas amistades, nuevas culturas, nuevas costumbres, nuevas formas de vida, aprendiendo que la vida, no solo es tu ciudad, o tu país, a todos ellos, hola como están, porque yo estoy bien y con muchas ganas de contactar con personas que compartan mis pensamientos.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carla, tengo 23 años y soy una chica soltera venezolana.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Creo que todo lo que deben saber sobre mi forma de ser, están dichas en las primeras palabras que escribí en el inicio, pues soy una chica aventurera, soñadora, alegre, extrovertida, viajera, honesta, y siempre le sonrió a la vida, porque una solo vez se vive, y no tenemos porque estar estresándonos.

Ahora háblanos acerca de ti, de tus pasatiempos, estudios y lo que se te ocurra
Bueno, yo estoy estudiando turismo y hotelería, mi pasatiempo es conocer lugares nuevos, hacer viajes, chatear y conocer amigos por internet.

Qué tipo de turismo y viajes te gustan
Me gusta todo lo que tenga que ver con, conocer lugares nuevos, sin importar que se trate de una ciudad antigua, de montañas, de palayas, de zonas helas, el hecho es que sea nuevo, porque cuando el lugar es nuevo, todo es aventura y emoción.

Qué lugar que gustaría conocer, pero aun no conoces
Hay un lugar que me planteado como meta conocer, y se trata de Egipto, un lugar que me tiene maravillada.

Nos invitarías a conocer Venezuela
Claro, vengan amigos a visitar Venezuela, encontrar hermosas playas, hermosas mujeres solteras, buena comida, y mucha aventura, yo personalmente los estaré esperando.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Como yo les informare sobre una noticia relacionada con el turismo, y también relacionado con esto del internet, pues se trata de MTV y la agencia de viajes 'online' eDreams, quienes han lanzado recientemente un portal de viajes por internet.

europapress.es

1 comentario:

  1. hola como estas disculpa que tengamos que conosernos de esta manera pero megustaria conoserte soy dominicano y me gustaria saber mas de ti eres bastante interesantes y compartimos gustos iguales bueno mi numero telefonico es 8093133438 mi nombre es victor. te voy a decir mi facebook para que veas mis fotos.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares