A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 12 de octubre de 2011


Fotos de chica lindas: venezolana agrónoma y soltera buscando amistad

Fotos de chica lindas venezolanas buscando amistad

Hola bonita amiga de la foto en la naturaleza como estas
Sí, me encanta estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro, mezclarse con la plantas, sentir la frescura que dan los arboles, y ver las aves y demás animales en su habitad natural, eso es una experiencia que no tiene precio, sin mucho palabreo, los saludo, hola amigos como están, yo estoy bien y sigamos con el resto de las preguntas.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Verónica, tengo 23 años y soy una chica soltera venezolana, bueno, por lo menos ahora estoy soltera, no sé que pueda pasar más a delante.

Háblanos un poco sobre ti
Soy una chica normal, no tengo cosas extravagantes que me gusten, soy alegre, amante del cuidado de la naturaleza, sincera con mis amigos, también soy de las chicas que les gusta divertirse, pues me gusta ir a las discotecas a bailar a conocer amigos.

Te gusta mucho el tema de la naturaleza
Sí, estoy muy metida en eso, incluso estoy estudiando Ingeniería agrónoma, para enseñar a los agricultores a como dar una mejor manejo a las tierras, sin tener que deforestar demasiado.

Pero ¿te gustan los viajes?
Claro, a quien no le va gustar viajar y conocer lugares nuevos, y hacer turismo, pero mas allá de hacer turismo, me gustaría aprender de los demás, es decir espero conocer amigos que compartan mis aficiones, y que podamos hablar de ello.

Entonces qué tipo de amigos te gustaría conocer
Como ya lo mencione, me interesa conocer amigos que también sean amantes de la naturaleza y de cómo trabajarla, que compartan mi carrera o que simplemente les guste, para poder hablar de cultivos, bonitos paisajes, tierras, reforestaciones, paseos y todo lo que va relacionado con ello.

Conoces algún país fuera de Venezuela
Tuve la oportunidad de viajar a Colombia el año pasado, a ver un cultivo mejorado de café, y me pareció súper interesante ver como hacen producir hasta 70 quintales en una sola hectárea, bueno, los entendidos en la materia me entenderán, pero bueno, con eso les dejo claro cuál es mi perfil.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Quien como el rey español que para de viaje en viaje, claro, después de un descanso, tal como lo dice este siguiente artículo, quien no quisiera tener esa suerte ¿verdad?

europapress.es

1 comentario:

  1. hola mi nombre es alejandro peruano. lei tu descripcion y me parece bien k te preocupes x la naturaleza .. ya que hoy en dia debemos cuidarla... bueno aqui te dejo mi correo
    jo-glosk8@hotmail.com,espero que aceptes mi solicitud .de amistad.para informarte de los sitios turisticos del peru si que estuvieses interesada en conocer mi pais.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares