A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 10 de octubre de 2011


Fotos de chicas lindas: colombiana nos invita a su país

Fotos de chicas lindas colombianas buscando amigos

Hola bonita amiga del sombrero, como estas
Hola amigos como están que tal ustedes, yo estoy bien y contenta de poder estar en este sitio, que de alguna forma tiene lo que busco, que es conocer amigos de otros países, y que les guste los viajes y hacer turismo, y que si se tiene la oportunidad, hacer una invitación abierta a todos los que quieran visitar mi tierra.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Liz, tengo 20 años y soy una chica soltera colombiana, interesada en hacer amistad con todos los amigos que me comentan para contactarme.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica con espíritu latino, en otras palabras, soy una chica colombiana llena de vida, llena de alegría, y de infinita amistad para todos los buenos amigos que quieran ser mis amigos.

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta el turismo donde haya muchos amigos, sin importar el lugar que se visite, es decir, me gusta hacer viajes y turismo en todo tipo de lugares, ya sea ciudades, ciudadelas antiguas, montañas, playas, calor, frio, siempre y cuando se esté acompañada de buenos amigos.

Que países conoces fuera de Colombia
Tengo la suerte de conocer el bonito país de México, donde vive una tía mía, y donde conocí muchos amigos.

Qué país te gustaría conocer
El país que siempre eh querido conocer, es España, y también los estados unidos, pero aun tengo muchos años por delante para visitarlos.

Nos arias una invitación para conocer Colombia
Bien amigos, vengan a Colombia, aquí tienen a una amiga, que les ofrece hacer conocer los mejores y más bonitos lugares turísticos de Colombia, tendrán la mejor comida, y a parte de ello, conocer chicas colombianas solteras, deben tener en cuanta, que todas las chicas colombianas somos bonitas.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Me gusta proyectarme, y eh encontrado una noticia relacionada con las proyecciones del turismo, y adivinen para que año, nada menos que para el 2030, y nos dice que para ese año el turismo se duplicara hasta llegar a 1.800 millones.

Fuente: google.com

1 comentario:

  1. Pero claro que yo si voy a Colombia :) este es mi mail, me gustaria platicar contigo dobermanmx@live.com.mx Saludos bonita

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares