A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 9 de octubre de 2011


Fotos de chicas lindas: argentina buscando contactos de amistad

Fotos de chicas lindas buscando contactos de amistad

Hola bonita amiga del pelo extraño como estas
Jajaja no es pelo extraño, es solo que me gusta ser diferente ante los demás, es decir, me gusta marcar diferencia, salir de lo corriente, pero bueno, esa es otra historia, vayamos a lo que realmente se hace en esta web, lo cual es conocer amigos, y contactar para viajes, y lo primero es saludar, hola amigos como están, el resto es responder las preguntas que hacen, espero que se interesen en mi amistad y me comenten para contactar.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Rosa, tengo 23 años y soy una chica soltera argentina, y quiero contactar con amigos de otros países o en todo caso de ciudades de argentina, para chatear y ver si en algún momento podemos viajar y conocernos.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica diferente, que me gusta hacer cosas diferentes, salir del molde, me gusta hacer seguir mis ideales, no me dejo influenciar por nada ni por nadie, y me encantan los viajes y conocer amigos nuevos, y nada soy una chica original, sin nada de caretas.

Que países conoces fuera de argentina
Tengo la suerte de haber viajado fuera de mi bonita argentina en dos oportunidades, una para conocer Perú y otra para conocer México.

Que otros países te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer Europa, y pretendo hacerlo este fin de año, el cual está muy cercar, claro, eso si no se termina el mundo, jajaj.

Te interesa conoces amigos en Europa
Sí, me interesaría conocer amigos latinos que estén residiendo en esos bonitos países, es decir, me interesa conocer amigos que hablen español.

Por último, nos podrías informar sobre alguna noticia y darnos la fuente
Yo les quiero dar una información sobre algo interesante, sabían ustedes que ahora china ha batido el record de 520 millones de viajes por carretera en una semana, lo cual me parece increíble, ahí les dejo la fuente:

abc.es

3 comentarios:

  1. hola megustaria ser un amigo claro aun qesea para chatear soy juan ay tedejo mi correo ronal_leo_123@hotmail.com soy de peru bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa que tal , me presento me llamo Luciano y tengo 22 años , vivo en Lima - Perú alguna ves as venido a Peru? Machu Picchu considerada una de las 7 maravillas del mundo .. conoces Lima? que tiene unos lugares turísticos que son bien bellos en patrimonios culturales? bueno yo creo que deberías conocerlos ya que veo que eres bien aventurera y te gustan los viajes. Si deseas te puedo dejar mi mail : darkiodogo@hotmail.com , que este mismo mail es mi FB donde me puedes contactar y así poder conversar y haber si te animas en darte una vueltita por aqui estaria encantado de enseñarte y hacerte conocer el paiz. un beso y abrazo .
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares