A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 8 de octubre de 2011


Fotos de chicas solteras venezolanas queriendo conocer el mundo

Fotos de chicas y mujeres solteras venezolanas

Hola amiga bonita de la mirada tímida como estas
Bueno, se podría decir que en la foto salgo algo tímida, pero igual me veo bonita, y no lo digo por presumir, y creo que eso es algo de lo que ustedes se podrán dar cuenta, es decir, ustedes amigos visitantes que están leyendo lo que esta chica sencilla y humilde escribe, pero sin hacer mas alargue, les paso a saludar, hola amigos como están, yo estoy bien y espero que podamos ser amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carolina, tengo 19 años y soy una chica soltera venezolana, y estoy aquí para ver si puedo conocer amigos, amigos con los cual pueda conversar sobre lo bonito que es su cuidad o su país.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica humilde y sencilla, y eso creo que es, porque soy de un pequeño pueblo de Venezuela, creo que si viviera en la capital sería diferente, pero bueno, estoy feliz como soy, de donde vivo y por los amigos que aquí tengo, pero bueno, el internet me ofrece poder conocer amigos de otros lugares y eso me agrada.

Te gustan los viajes y el turismo
Claro, yo siempre viajo a los pueblos aledaños al mío y siempre es emocionante, y me agradaría conocer amigos que sean de otros países o ciudades de mi país, para comentarme lo bueno que hay en los suyos.

Nuca antes has viajado fuera de Venezuela
No, pero creo que sería algo emocionante y espero algún día poder viajar fuera y conocer muchos países.

Qué país es el que siempre has querido conocer
No tengo preferencia por algún país en especial, el solo hecho de saber que pudiera conocer otros lugares, me emociona.

Podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con el turismo y darnos la fuente
Les daré la fuente de una noticia donde dice que en Andalucía-España, el turismo se está frenando, es cierto que vivo en e un pueblo, pero ello no quiere decir que viva en la edad de piedra, también veo las noticias, estudio y sé que todo el continente europeo está en una crisis económica, y que es razonable que el turismo en España caiga un poco.

elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares