A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 5 de octubre de 2011


Fotos de chicas lindas rumanas: vive en Latinoamérica

Fotos de chicas lindas rumanas buscando amistad

Hola amiga bonita de cabellera negra y lentes negros, como estas
Hola amigos, bueno, eso dicen todas las chicas, y mi cabello es de color negro azabache al igual que mis gafas, ahora les puedo decir que me encuentro bien y espero conocer amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Hilary, tengo 21 años de edad y soy una chica rumana soltera, pero pertenezco al grupo de las chicas que esta fuera de su país, en mi caso llevo viviendo muchos años en tierras latinas, es decir en México, un bonito país de rica historia y cultura.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer normal, tengo más costumbres latinas que rumanas, después de todo casi toda mi vida la pase en México, al principio fue muy difícil para mí, pero las cosas pasan y una se acostumbre, y nada soy una chica alegre, me gusta conocer amigos, hacer amistades, viajar, y todo ese tipo de cosas.

Que países te gustaría conocer
Lo que ahora quiero hacer, es conocer España, y me interesa conocer amigos españoles, después de todo tenemos mucho en común, como es haber nacido en el mismo continente, mas allá de que me haya crecido en otro país.

Tienes amigos del internet que te hayan invitado a conocer su país
Si, una amiga venezolana, nos conocimos por internet y nos hicimos, como dicen mis amigos mexicanos, cuates, y bueno termine viajando a Venezuela y para mí fue una bonita experiencia.

Entonces estarás de acuerdo con la idea del proyecto de intercambio viajero o pasantía que estamos tratando de promocionar
Me parece interesante, pero tendrían que mejorar algunas cosas en la web, como sería un registro o algo así, pero tengo entendido que eso lleva un costo, pero bueno ojala funcione, pero al final cuentan con mi apoyo, estamos en contacto siempre.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
La amistad es algo importante en la vida, y esta noticia es un fiel reflejo de eso, y se trata de una medalla e la amistad que se dio en cuba, que viva la amistad.

radiosantacruz.icrt.cu

2 comentarios:

  1. hola, mi nombre es javier elias. soy aleman asique tambien tenemos sangre europea jaja. actualmente y devido a mi trabajo resido en argentina. me gustaria conocerte y trabar amistad contigo. si quieres podemos visitar nuestro continente, devido a mi actual buena posicion economica puedo hacerme cargo de todos tus gastos en el viaje. te dejo direcciones para que me contactes y hablemos mejor.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina
    espero tu respuesta. muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilary :D ,mi nombre es Dioel Jimenez, tengo 22 años, estudio medicina, vivo en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Si te sientes mas comoda hablando en Ingles, solo dilo... Me encantaria conocerte y llevarte a los exoticos lugares que tiene mi pais. Me encanta pasar un buen rato y conocer gente agradable , de mente abierta que quiera divertirse y pasar un buen momento :D . Mi pais es reconocido por ser un excelente lugar para visitar por sus muchas zonas turisticas y excelentes playas. Aca somos personas simpaticas y muy divertidas, con mucho animo. Particularmente yo y mis amigos somos chicos profesionales y estudiantes universitarios con un gran sentido aventurero. Personalmente pienso que hay que buscar dia a dia nuevas formas de divertirnos y pasarla bien. Te invito a que visiten mi pais y pasen momentos inolvidables ;) Si quieren contacterme, mi correo es dioeljim@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares