A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 3 de octubre de 2011


Fotos de chicas dominicanas: Mónica buscando amigos para turismo ecológico

Fotos de chicas dominicanas buscando amistades


Hola amiga bonita como estas
Primero déjenme agradecerles por decir que soy una amiga bonita, segundo, yo también quiero saludar a todos los amigos que visitaran mi entrevista, hola como están, espero que me dejen algún comentario para contactarlos.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Mónica, tengo 24 años y soy una chica dominicana soltera, y me agradaría conocer amigos que sean entusiastas y aventureros.

Háblanos un poco sobre ti
Soy una chica sensible, alegre, viajera, me gusta la honestidad de mis amigos, soy una mujer compresible, mis amigos dicen que tengo un bonito carácter, siempre me gusta sonreírle a la vida, también tengo mis momento malos, donde lloro, o me pongo triste, pero el molestarme poco.

Te gustan los animales
Sí, me gusta mucho ver animales, es por ello que siempre visito zoológicos, parques, es decir me gusta ver animales exóticos.

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta todo lo que está relacionado con el medio ambiente, naturaleza, animales y todo ese tipo de cosas.

Te interesa conocer amigos del algún lugar en especial
Mas que conocer amigos de algún lugar en especial, quiero conocer amigos que sean buenas personas, que también les gusta la naturaleza y el campo, es decir, que tenga algo en común conmigo.

Podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con el turismo
Pues les puedo hablar sobre algo que me llamo mucho la atención, pues leí que el turismo británico creció en un 8%, algo increíble, considerando la crisis financiera que se está viviendo en estos tiempos, pero al final les dejo la fuente para que lo lean.

abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares