A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 4 de octubre de 2011


Fotos de chicas lindas: venezolana buscando contactos de amistad

Fotos de chicas lindas venezolanas buscando amistad

Hola bonita amia de la foto en la playa como estas
Hola amigos que visitan esta página relacionada con el turismo y los viajes, como sabrán a la gran mayoría de chicas nos gusta salir de viaje y hacer turismo, y bueno me pareció una buena alternativa estar en esta web para conocer amigos y amigas que también compartan esa afición, pero bueno, sin más rodeos, pasemos a las preguntas y ver si alguien se interesa en mi amista y me comenta.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Vanesa, tengo 24 años y soy una chica soltera venezolana, y nada, estoy interesada en conocer amigos que también les agrade los viajes, que sean divertidos y claro que tengan el tiempo para hablarme de los lugares bonitos que se puede conocer en su país, porque según tengo entendido, se puede hacer ese tipo de contactos en esta web.

Háblanos un poco sobre ti
No hay mucho que decir de mí, soy una chica que tiene la suerte de tener un trabajo que me permite viajar mucho, me gusta conocer amigos nuevos, soy social, alegre, hago amigos con mucha facilidad, soy del tipo de chica que le gusta conversar y reír mucho, y me encanta hacer amistades.

Qué tipo de lugares te gusta conocer
Los lugares que más me gusta conocer, son lugares donde haya playas, me fascina las playas, el sola, la arena y el hermoso mar, y claro un coco helado junto al mar, es una experiencia muy bonita.

Qué país no conoces y te gustaría conocer
Muero de ganas de poder conocer Brasil, para ser más exactas, quiero conocer Rio de Janeiro, he visto mucho sus playas por la televisión, por internet, y muchos de mis amigos que estuvieron ahí me comentaron que es un lugar realmente hermoso.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Esta noticia va orientada a las mujeres mayores, porque el deporte es siempre bueno, y es la mejor elección que pueden tomar, y esta noticia es un claro ejemplo de ello:

losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares